nube blanca
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amiga Marian por tus paso a mis letras y dejartus palabras calan profundamente
tu comentario en ellas, te lo agradezco.
Ha sido un placer contar con tu presencia.
Besos. Tere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Marian por tus paso a mis letras y dejartus palabras calan profundamente
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Eladio,Hola Tere, este es un poema distinto
a los que sueles escribir, hay en él dolor
y mucha oscuridad que parece surgida
de las tinieblas del alma.
Un beso y un abrazo, escribas
lo que escribas me encanta leerte.
Tristeza y oscuridad... ¿Pero acaso no dije una y mil veces, que de los sentimientos tristes surgen poemas más bellos del mundo porque escritos con el corazón y con verdad? Pues, esta es una obra maestra... Felicitaciones, poeta.![]()
Gracias amigo Jhon por tu paso a mis letrasMucha pero mucha tristeza en este poema, espero y solo sea poesía, te abrazo con mucho cariño y arriba el amor.
Cuídate un abrazo y disculpa la ingratitud de no pasar seguido.
Gracias Rsosario. por pasar por mis letrasRosario Martín;4924745 dijo:Para mí,compañera,
uno de los mejores poemas
que te he leído.
Aunque comente poco
leo todo lo que puedo.
Un abrazo grande.
Rosario Martín
Gracias por tu paso a mis letras amiga y dejar tuCreo que el alma se puede partir unas cuantas veces a lo largo de la vida, pero supongo que se vuelve a recomponer. Un abrazo
Gracias amigo A.G por tu paso a mis letras y dejarTristeza nostalgia y hasta el frio de muerte destila tu inspiración; preciosa forma de describirlos. Nubecita preciosa estrellas ya que reputación me está vedado para ti, de tu amigo A.G.
Bien dijistes que eran diferentes, pero solamente en contenido porque en calidad estos versos tan tristes son superlativos amiga. Felicitaciones Tere no es facil inspirarse para sacar lágrimas a las letras, saludos poeta
Cuanta melancolía en tus versos, el desamor o la perdida del amor deja los corazones vacíos. Un placer leerte poeta.
Abrazos.
Gracias amigo Benito por tus paso a mis letras y dejarFueron mis sentidos tocados uno a uno hasta sentir unas pequeñas lagrimas, con este gran poema que plasmas desde tu alma,,,,,,felicidades amiga Tere , un abrazo
Gracias por tu paso a mis letras Pablo y dejar tu comentarioMuy interesante poema de respuesta a las tristezas del ser humano y traslada toda la pesadumbre y la tribulación que este experimenta en sus momentos más bajos desgarrados, donde los arañazos sobre la piel no significan absolutamente nada más que quizás la plausible posibilidad de despertar de un mal sueño; te dejo mi abrazo y un beso.
Gracias Nancy por pasar por mis letras y dejarUn poema de mucha tristeza donde el sentimiento del desamor se hace sentir con mucha emotividad y belleza, grato leerte, un abrazo grande.
Bellos versos querida Tere, casi irreconocibles porque no te había leído hasta ahora nada en esta línea. Me han gustado mucho, espero que ese dolor vaya mitigando. Un fuerte abrazo.No dejan ver las tinieblas de mis ojos,
solo quieren borrar los recuerdos de mi alma
para llevarlos al olvido por siempre.
No encuentro voces para calmar el desconsuelo
que de las tumbas más sagradas me gritan
y acercan sus brazos silentes, para llevarme
hasta el más allá de la propia muerte.
Gracias amigo Kique por tu paso a mis letras y dejarCualquier alejamiento produce dolor,
no dejes andrajos que te hieran
en el corazón o donde quieran,
la fuerza sale de nuestro interior.
Nostálgica composición que desnuda el alma y la debilidad del corazón.
Un beso amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español