• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quisiera pedirle perdón al mar...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;nPW3s5Wwp-c]http://www.youtube.com/watch?v=nPW3s5Wwp-c[/video]

quisiera pedirle perdón al mar
por haberlo herido
queriendo al desierto que no me esperaba
mientras el mar estaba dolido

y yo, tan loca, siempre buscaba
los brazos del viento fugaz
el corazón de un sueño lindo
que no se podía quedar...

quisiera hundirme en sus aguas azules
y beber todo ese dolor
no dejar ni una sola gota -
¡para que muera yo de mi propio veneno...!

si merezco un castigo por andar a ciegas
detrás de lo imposible -
que sea el mar quien me castigue
con relámpagos y tempestad
con lágrimas oscuras y frías
que derramaré, anhelando lanzar
este cuerpo que ya no respira
al abismo del océano

este será mi sepulcro
donde prisionera
por siempre viviré
anclada a su olvido...

[27/11/2013]

Última edición:
el siempre, el nunca y e l jamás, no existe lo inventamos
para idealizar o sumergirnos en la gris melancolía, que siempre creemos que es eterna.
Tu poema es bellísimo, me encanta el giro que has dado
sea quien sea la causa.

muy hermoso.

el siempre, el nunca y e l jamás, no existe lo inventamos
para idealizar o sumergirnos en la gris melancolía, que siempre creemos que es eterna.
Tu poema es bellísimo, me encanta el giro que has dado
sea quien sea la causa.

muy hermoso.

;-) Jajaja... Muchas gracias. Pues, sí... Tiene razón. Existe un dicho que dice: ''nunca digas: nunca'' - porque no podemos ver el futuro... Tampóco el siempre - pero lo que expresamos con esa palabra ''siempre'', no es tanto el conocimiento o la decisión tomada, como el deseo de cumplir con una promesa que hacemos cuando decimos el siempre... Es para decir que queremos que siempre sea algo y que nunca se acabe el ahora... Y en realidad nunca se acaba - porque cuando llega mañana, sigue siendo hoy; desde ese punto de vista el tiempo es relativo - pero el sentimiento debe fortalecerse a pesar del tiempo, en vez de disminuirse... Yo creo que ese alguien estaría muy de acuerdo conmigo... ;-)

Gracias. :-)

Profundas letras como tu mismo mar AISHA. Ese mar del sentir donde a veces naufragamos al perder el rumbo al amar.
Un placer leerte. Te dejo reputación y estrellas.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

A veces andamos a ciegas pero siempre el sol alumbrará al final para darte la respuesta que esperas y no quedarte en el olvido de ese mar sino para que seas el mar donde te entregas. Un placer visitarte y gracias por comentar mi poema por esa extensa explicación que diste. Un beso

A veces andamos a ciegas pero siempre el sol alumbrará al final para darte la respuesta que esperas y no quedarte en el olvido de ese mar sino para que seas el mar donde te entregas. Un placer visitarte y gracias por comentar mi poema por esa extensa explicación que diste. Un beso

Gracias, Solista. :-) Saludos cordiales. :-)

Yo creo que siendo así, no cabríamos todos en el mar a la hora de castigarnos por andar a ceigas detrás de imposibles... un hermoso poema amiga...recibe un fuerte abrazo!!!

Gracias, amigo. ;-)

A no ser que se tratase de muchos mares, para que haya un mar completo sólo para mí - y otros mares para quienes los busquen... Jajaja. ;-)

Saludos. :-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás