L Libertto Poeta recién llegado 27 de Noviembre de 2013 #1 De niño me costaba jugar contigo Entonces ya sentía que te quería La vida me cambio en un salto Solito me quede noche y día Última edición: 27 de Noviembre de 2013
De niño me costaba jugar contigo Entonces ya sentía que te quería La vida me cambio en un salto Solito me quede noche y día
Lourdes C POETISA DEL AMOR 27 de Noviembre de 2013 #2 Bellas y profundas lineas nos compartes. Ha sido muy grato leerte. Saludos.
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Noviembre de 2013 #3 Libertto dijo: De niño me costaba jugar contigo Entonces ya sentía que te quería La vida me cambio en un salto Solito me quede noche y día Haz clic para expandir... Hermosas letras nos compartes!! Un gusto leerte Saludos desde la distancia
Libertto dijo: De niño me costaba jugar contigo Entonces ya sentía que te quería La vida me cambio en un salto Solito me quede noche y día Haz clic para expandir... Hermosas letras nos compartes!! Un gusto leerte Saludos desde la distancia
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 28 de Noviembre de 2013 #4 Libertto dijo: De niño me costaba jugar contigo Entonces ya sentía que te quería La vida me cambio en un salto Solito me quede noche y día Haz clic para expandir... oriunda de Petén? cosas que quedan en el recuerdo, abrazos
Libertto dijo: De niño me costaba jugar contigo Entonces ya sentía que te quería La vida me cambio en un salto Solito me quede noche y día Haz clic para expandir... oriunda de Petén? cosas que quedan en el recuerdo, abrazos