1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia romÁntico-fantÁstica mÁs

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RICHGUTI, 27 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 276

1. RICHGUTI

RICHGUTI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace algunos ayeres donde la luz y oscuridad nacieron, había un par de jóvenes hadas que inmigraron junto con sus dos hermosos y nobles elfos de una tierra situada al final de los mares, y vivían ahora en un bosque frondoso y oscuro donde el brillo que poseían, por su naturaleza de hadas, podía apreciarse con esplendor; pues no existía lugar más preciso en el mundo para esto que la oscuridad.

Los elfos trabajaban desde temprano y llegaban hasta tarde, en la orilla de un río muy oculto que brotaba de una caverna misteriosa donde nadie sabia el lugar dónde culminaba, algunos creían que descendía al inframundo otros decían que comunicaba con seres de otros mundos que procedían del universo.

Los elfos no sabían que las hadas escuchaban cantos misteriosos provenientes de la zona más densa del bosque -cuando el gris sol se ocultaba en la penumbra y la atmósfera se llenaba de misterio.

Los cantos eran tan bellos y las palabras que los componían se compaginaban con precisión y sutileza tal que las hadas eran cautivadas y sus pensamientos las devoraban y las hacían pensar solo en esos cantos enigmáticos.

Su curiosidad no desistió y una tarde emprendieron marcha a los confines del bosque, de donde provenían aquellos cantos.

A medida que se adentraban en el bosque los animales y habitantes les advertían que regresasen a sus hogares que ese era un sitio peligroso y no valía la pena averiguar el origen de tan bellos cánticos, ellas continuaron dando marcha a ese impulso soberbio que nació en su corazón y llego a ocupar su mente consumiendo su razón o al menos esas fueron las palabras de la lechuza.

A medida que avanzaban los hermosos cantos se escuchaban más cercanos y a su vez su sonar se hacía cada ves más perfecto y puro.

Cuando se encontraban cada vez más cerca estaban más lejos pues se hallaban en una zona de eco y tenue oscuridad haciendo muy confuso el poder distinguir con precisión las melodías misteriosas. una de las hadas desistió y le dijo a la serpiente que justo iba pasando le mostrara el camino del arrepentimiento y la condujera de nuevo a su hogar.

la otra hada continuó sola siguiendo a aquel sentimiento que ya no era simple curiosidad en verdad sentía todo su ser encantado y cautivado por aquellas sutiles y sublimes melodías. de pronto en su tempestuoso andar se encontró directamente con un árbol viejo y misterioso, que parecía no tener alma pero el hada agudizó su visión y su oído y se jactó que de ese tronco estéril sin vida y casi a punto de secarse por completo, era la fuente de esos cantos observó de una forma mas examinada y detenida y notó sus labios oscuros y resecos moviéndose a fuerza de magia sin quebrarse.

El hada tiernamente besó aquellos labios secos y encantados de aquel árbol, y fue liberado al fin el espíritu de un príncipe que había sido hechizado por una poderosa bruja desde tiempos del génesis, el espíritu le dijo, también, que en el pasado un sabio nómada y valiente que pasaba por ese lugar noto su presencia y entre charlas le pronosticó, por medio de una rara historia, que un hada lo liberaría algún día.

El espíritu fue libre con la muerte y un fragmento de éste se fundió con el brillo de aquella hada hermosa y su resplandor jamás dejó de brillar.

hola a tod@s, como verán no soy un esplendido escritor,como muchos aquí, pero este escrito representa mucho para mi pues solo es una forma de expresar, por medio de palabras algunos de mis más humildes sentimientos, por supuesto que sus críticas u opiniones, que me dirijan y hagan llegar me harán crecer no solo en el mundo de las letras si no como persona, si lo leyeron de antemano muchas gracias por dedicar ese momento de lectura ha estas frases. RICARDO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    hermosa historia como los cuentos de hada, bienvenido Ricardo, saludos

Comparte esta página