• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

SoÑarte esta noche...

Frankzfenix

Poeta fiel al portal
SOÑARTE ESTA NOCHE...

Soñarte esta noche...

Tan cautiva como tus lunas
la divina providencia de tu ser
el mas preciado contemplo de tus luces
atrapan los sentidos soñarte esta noche...

Tan única como la intensidad celestial
la claridad de tus destellos en esencias
el mas resplandeciente de tus estadías
mecen los destinos soñarte esta noche...

El realce de tu jubilo encanto
maravillas de ensueños infinitos
tu música angelical me atrae
soñarte esta noche...

Derechos Reservados
Editado: 27/11/2013

¡qué cosa más hermosa la que escribiste!..............hiciste una obra de arte...........y fijate.........salió redondito.....y bonito..............me vas a tener que presentar a la dama, porque qué envidia...........bueno y además para que sepa que te estamos protegiendo de las cantidades de admiradoras que te llueven..............besos.........y de los especiales.............Clari...........

Muy cordiales gracias bella apreciable Claridad querida donde solo lo sublime del canto alado puede transcribir los preciados sentimientos donde solo la noche se sueña para los soñadores de un mundo, que bueno que halla sido de tu agrado mis saludos besos...Frankzfenix...

¡qué cosa más hermosa la que escribiste!..............hiciste una obra de arte...........y fijate.........salió redondito.....y bonito..............me vas a tener que presentar a la dama, porque qué envidia...........bueno y además para que sepa que te estamos protegiendo de las cantidades de admiradoras que te llueven..............besos.........y de los especiales.............Clari...........

Todo es posible ante la voluntad inmensa como el cielo donde el limite es el cielo busca tus horizontes siempre bella Claridad aprendiz de la vida saludos besos...Frankzfenix...

sí.............esta bellisimo...................y bien chevere...........ojalá yo escribiera así..........besotes...........Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás