Amiga Mia?

Lady_Darck

Poeta adicto al portal
Yo se que el tiempo es el doctor de los dolores
pero me esta llevando la tristeza
por ser como tú eres
tan hipócrita y despiadada

Yo que mi amistad te entregue
hoy triste estoy sin consuelo
por decir tu, que no valgo ni un peso

Tú, que lloraste en mi hombro
tú, que reíste de mis locuras
tú, que me contabas tus cosas
¿Te atreves a decir eso?

Tú no sabes lo que he sufrido por ti
tú no sabes del sacrificio
que hubiera hecho por ti

Yo hubiera sido la mejor de tus amigas
jamás te hubiera fallado
si tu de mi, no hubieras desconfiado

Pero hoy me he dado cuenta
que realmente no me querías
porque no fuiste capaz de
perdonar mis tonterías

Pero también he comprendido
que el hubiera no existe
ni nunca ha existido
y es por eso, que perdón te pido...

triste poema, Me encanto, Pero si no sabe valorar tu amistad que mas da amiga, tenes mas amigos que te quieren, te mando un abrazo

EDU

por ser como tú eres

¿Te atreves a decir eso?

que hubiera hecho por ti

jamás te hubiera fallado

perdonar mis tonterías

que el hubiera no existe
ni nunca ha existido

Triste poema amiga, me ha gustado mucho en especial en la forma en que terminaste. Pero esa nunca supo ser tu amiga, adelante... :::banana::: Te invito a leerme. Saludos

Descubrir que a quien tu más aprecias no te estima como uno creía es duro. Pero no hay que darle demasiada importancia. Muy buen poema.

Que enorme sorpresa encontrarte de nuevo por mis sentidas letras... en verdad lo aprecio mucho... muchas gracias... te mando un gran beso...:)

Mi lady, compadezco esa tristeza que se refleja en su poema, la desilusion, amarga nota... Un dolor que se adhiere tan palpable al destrozar algun lazo de amistad....

Un gusto pasar entre sus lineas... saludos

Melkor...

Mi lady, compadezco esa tristeza que se refleja en su poema, la desilusion, amarga nota... Un dolor que se adhiere tan palpable al destrozar algun lazo de amistad....

Un gusto pasar entre sus lineas... saludos

Melkor...

Hola, vonduben!!! un verdadero honor tenerte entre mis versos... y agradezco infinitamente tus palabras.. un gran beso amigo...

por ser como tú eres

¿Te atreves a decir eso?

que hubiera hecho por ti

jamás te hubiera fallado

perdonar mis tonterías

que el hubiera no existe
ni nunca ha existido

Umm que tristes versos. Es triste perder un amigo. Es grato leerte, te envio un :::hug:::

Umm que tristes versos. Es triste perder un amigo. Es grato leerte, te envio un :::hug:::

Hola, amiga!!! que agradable tenerte por aqui... pero creo que ya me habias comentado anteriormente este poema... pero que bueno tenerte de nuevo por aqui... un beso amigo...

es duro darte cuenta que la gente que esta a tu alrededor, no es lo que llegaste a querer.........admiro la forma en que lo expresas.
y con esto dime "un hombre se hace fuerte cuando se decepciona" (CH.G)

es duro darte cuenta que la gente que esta a tu alrededor, no es lo que llegaste a querer.........admiro la forma en que lo expresas.
y con esto dime "un hombre se hace fuerte cuando se decepciona" (CH.G)

Hola!!! gracias por detenerte un momento a comentar mis sentidos versos... y tienes toda la razon dicen por ahi que lo que no te mata te hace mas fuerte... muchas gracias...

hola lady!!!

En la vida los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano y hasta nos sobran, se nota que la estimabas mucho y que en ti tenia una guerrera incasable que gustosa la hubieras ayudado cuando estuviera en problemas..., es cierto tambien que la desconfianza es el peor veneno para matar cualquier tipo de relacion, sin ella dificilmente se podra disfrutar la vida con esa persona...estoy seguro que encontraras mas estrellas en tu vida que iluminen tu camino y que cuando mas necesites ayuda ahi estaran...en nosotros los poetas tienes una gran estrella que siempre estara presente...somos amigos y hermanos de letras lejanas que aunque no nos veamos entre nosotros, sabemos que siempre contaremos con palabras de aliento...

Un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas!!!

hola lady!!!

En la vida los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano y hasta nos sobran, se nota que la estimabas mucho y que en ti tenia una guerrera incasable que gustosa la hubieras ayudado cuando estuviera en problemas..., es cierto tambien que la desconfianza es el peor veneno para matar cualquier tipo de relacion, sin ella dificilmente se podra disfrutar la vida con esa persona...estoy seguro que encontraras mas estrellas en tu vida que iluminen tu camino y que cuando mas necesites ayuda ahi estaran...en nosotros los poetas tienes una gran estrella que siempre estara presente...somos amigos y hermanos de letras lejanas que aunque no nos veamos entre nosotros, sabemos que siempre contaremos con palabras de aliento...

Un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas!!!

Si, concuerdo con tigo caballero... tenes mucha razon, pero digamos que este poema fue una descarga emocional muy grande, pero gracias a que lo escribi pude superarlo y si me di cuenta que ella no era mi amiga... Gracias infinitas por rescatar mis poemas... te mando un beso... y por supuesto cuentas tu con migo... te mando un beso desde B.C...:)

Los que llevan nuestra sangre nos fallan muchas veces y esas muchas veces son perdonadas, porque el corazón no sabe vivir con rencores odiosos. Entonces porque no darle aunque sea una oportunidad al amigo y perdonarlo. Tu poema es muy acertado y hermoso Lady Darck.

Los que llevan nuestra sangre nos fallan muchas veces y esas muchas veces son perdonadas, porque el corazón no sabe vivir con rencores odiosos. Entonces porque no darle aunque sea una oportunidad al amigo y perdonarlo. Tu poema es muy acertado y hermoso Lady Darck.

Hola, angel!!! muchas gracias por detenerte a comentar y dejarme tan grata huella... si estoy de acuerdo con tigo de darle la oportunidad, a los verdaderos amigos... te mando un beso...

dulce y grato cual pstel lleno de nabajas es le traicion, aunque te suene ambiguo.
deleitate con ella al apender a soportarle, asi seras mas fuerte y la vengansa sara mas grata

mil besos sombria belleza

dulce y grato cual pstel lleno de nabajas es le traicion, aunque te suene ambiguo.
deleitate con ella al apender a soportarle, asi seras mas fuerte y la vengansa sara mas grata

mil besos sombria belleza

Hola, oscuridad!!! en verdad eres mas oscuro de lo que aparentas jiji... que grato es ele encontrarte entre mis letras, lo agradezco mucho...
te mando mil besos... sombrio caballero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás