Mentiras blancas

scarlata

Poeta veterano en el portal.
La noche prolonga los telégrafos.
Me sostiene en el tiempo un lápiz,
dibujos de sonrisas lentas
que visten la paciencia de los viernes.
Abrigabas el mundo en tu mirada,
modelaban tus manos el deseo.
Pero era la noche demasiado amplia
y, cuando quise prolongar la lengua,
los espejos, pintados de amarillo,
sólo reflejaron mentiras blancas.

Viernes...ya sábado....cómo me gustan estas 10 líneas...un 10 para ellas...un 10 para ti...la noche es amplia...o al menos lo 'era' en la ronda de los besos con lengua...
un beso

uff amiga, las mentiras blancas jamás se me prolongaron tanto, lento momento ese, lento... de los espejos ni hablar, queriendo o no esos nos dan vueltas como locos... Que bueno volver a leerte de esta manera amiga, qué bueno, me voy con felicidad, (no me voy)
como siempre un gran besoooote que valga por miles de estrellas que habrás visto en estos días...
MUAAAAAAAAAAACCCCCC!!!!!!!!!!

Siempre existirán las mentiras blancas y quien haga de su vida una mentira, y siempre existirá también quién se siga creyendo que con una sonrisa...se puede cambiar el mundo.

Niña, como siempre me dejas con la boca abierta

Un besazo

La noche prolonga los telégrafos.
Me sostiene en el tiempo un lápiz,
dibujos de sonrisas lentas
que visten la paciencia de los viernes.
Abrigabas el mundo en tu mirada,
modelaban tus manos el deseo.
Pero era la noche demasiado amplia
y, cuando quise prolongar la lengua,
los espejos, pintados de amarillo,
sólo reflejaron mentiras blancas.

Quizá haya noches que no merezcan la pena, sin embargo, tu lectura hizo merecer mi noche.

1beso y como no...muchas risas jeje.

uff amiga, las mentiras blancas jamás se me prolongaron tanto, lento momento ese, lento... de los espejos ni hablar, queriendo o no esos nos dan vueltas como locos... Que bueno volver a leerte de esta manera amiga, qué bueno, me voy con felicidad, (no me voy)
como siempre un gran besoooote que valga por miles de estrellas que habrás visto en estos días...
MUAAAAAAAAAAACCCCCC!!!!!!!!!!

Las mentiras, blancas o negras, jamás se prolongan demasiado... dónde te metesssssssss? Un beso con estrellitas, se te echa de menos.

Espejos pintados de amarillo. Ese color solo lo ve un alma poética. Felicidades por la intensidad y las imagenes de tu poema.

El amarillo es un color muy poético en eso tienes razón... ójala se pudieran pintar los espejos sin alterarlos.. Un besote y gracias por la lectura.

Siempre existirán las mentiras blancas y quien haga de su vida una mentira, y siempre existirá también quién se siga creyendo que con una sonrisa...se puede cambiar el mundo.

Niña, como siempre me dejas con la boca abierta

Un besazo

Bueno, me apunto al segundo grupo (a ratos)... hacer de la vida una mentira es el camino más fácil... Un besote, Ana.

mi reina...he disfrutado mucho leerla esta noche...vaya que si...gracias por escribir....un abracito....mi dulce alteza....

Bello poema Poetisa... me ha gustado mucho, me atrajo el nombre y ahora me atrae la foto... doble placer al visitarte... te dejo aplausos porque a los reconocimientos los tienes todos... besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás