• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi gran verdad

Almita que manera de expresar este bello sentimiento del amor, no dudo que tus versos se queden como tatuaje en el corazón de tu amada.
Un gusto respirar versos tan enamorados.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Almita que manera de expresar este bello sentimiento del amor, no dudo que tus versos se queden como tatuaje en el corazón de tu amada.
Un gusto respirar versos tan enamorados.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Preciosa y bella amiga gracias por tus consideraciones

Declaración y confiramción de un amor progresivo y agregaría yo "inmortal"... un poema que es un laberinto de emociones hermosas todas... como para recitarselo a la musa, antes de dormir a menra de cuento de hadas... me gustó tu poema, saludos amigo!!!

Declaración y confiramción de un amor progresivo y agregaría yo "inmortal"... un poema que es un laberinto de emociones hermosas todas... como para recitarselo a la musa, antes de dormir a menra de cuento de hadas... me gustó tu poema, saludos amigo!!!
Gracias José por tus consideraciones. Te deseo un excelente cierre de año y un magnífico año venidero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás