Inerte (Fragmento)

Creo que la tercera estrofa pierde fuerza por razones solo der gramatica es tu decision si la cambias o no, es muy intensa y neuronal la forma com escribes felicidades creo que tu tienes una nueva técnica que debes perfilar, mejorar y perfeccionar. No recuero de otro que escriba de la manera como lo vines haciendo, eso es muy elemental sigue siendo tu mismo no cambies, no mutes sigue que eres muy bueno. Pacoswaldo

Muchas gracias pacoswaldo por estos lindos comentarios :) saludos!

marcos.-

Un placer leerte amigo. Pintas muy bien tu despedida, tu tristeza vivida en cuartos vacios en mansion de tu corazon. Saludos.

Un placer leerte amigo. Pintas muy bien tu despedida, tu tristeza vivida en cuartos vacios en mansion de tu corazon. Saludos.

Holas poroto! :) gracias por visitar mi casa y pasearte por esta habitación. Un saludo grande
marcos.-!

Sosténte en mi lamento sin fin
manténte ligado hacia mí, aférrate a mi vida.

Recuerdos se matizan en tu piel, desgastándose
y mis ojos viéndote de lágrimas se nublan.

Hoy pensé que podría haberte querido más
quise darte más del amor que ahora inútilmente se queda conmigo.

Pero al final del día todo resta igual, permanece intacto...
inerte
como tu cuerpo mientras lo abrazo dormido.

*Fragmento de Canción dedicada al amor que ronda por las habitaciones de mi vida...

Adiós, Lucas. :::triste:::

Acabo de leerlo detenidamente y me impresionó mucho, espero que pronto publiques el tema completo. Entrar en tu mundo es un permanente desafio,pones a prueba mis emociones y me obligas a tratar de crecer para seguirte. Cuando creo estar alcanzandote me vuelves a sorprender una y otra vez. Un especial abrazo para ti.

Acabo de leerlo detenidamente y me impresionó mucho, espero que pronto publiques el tema completo. Entrar en tu mundo es un permanente desafio,pones a prueba mis emociones y me obligas a tratar de crecer para seguirte. Cuando creo estar alcanzandote me vuelves a sorprender una y otra vez. Un especial abrazo para ti.

Hermosas son las palabras que me regalas cada tarde, la verdad que ya no sé que responder... sencillamente estoy agradecido por quererme.
Somos dos los que crecen...

marcos.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás