Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias mi niño...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso sentimiento....mi niña..!
DDS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi niño...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso sentimiento....mi niña..!
DDS
Precioso amigo...te agradezco mucho...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...!!Nancy, al parecer todo está claro en este acto de magia que es tu poesía, el amor de dos en justa recompensa!! Eres una estrellita en el firmamento que nos muestra el camino de los sueños. Gracias por compartir ese caudal poético que brota en cada palabras que escribes...!!Eres, sencillamente, maravillosa!!
Gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...Que lindo tu poema, un encanto pasar, estrellas y saludos
Grato encontrarte mi niña...muchas gracias...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Preciosos y embelesadores versos amiga.
Grato leerte.
Besos y estrellas.
Te agradezco amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariñoDarkness, estimada amiga, muy bello poema, el amor está presente en cada verso, en cada estrofa, dulce y melodiosa resulta su lectura y las imágenes que proyecta son muy nítidas. El cierre es maravilloso. Simplemente es una belleza tu poema querida amiga, te mando odas mis estrellas y un muy fuerte y afectuoso abrazo. Besos.
Gracias mi precioso amigo!!!uffff amiga, derramas amor en esta entrega
preciosos versos, divinos de digerir
mis cariños y elogios a tu pluma
y estrellas a tus versos
Te agradezco mucho amigo...me alegra tu cercanía...te abrazo con todo mi cariño...Hola Darkness, linda, sé de ti, por tus letras,las que hablan por ti,desde lo mas profundo de tus sentimientos, un encanto el espejo alma, tus poesias, Saludos......Besos mañaneros¡¡¡
Sé de tus ojos azules
extendidos en mi océano
De las curvaturas de tu aliento
apostadas en mi extravío
De tu roce con el mío
aferrados a los descansos del viento
-tiempo dormido-
que nos mantiene sujetos
De tu isla remota vigilante de mi arena
-costa de tu entrega-
Y de cada temblor que libera
mis mariposas ambarinas
Sé de tu inmóvil saliva
naufragando en mi silencio
De tus contornos fugaces e inquietos
abrigándome las dudas,
pidiéndome cerrar los ojos
para mostrar su verdad desnuda
Sé de la fuga de los cristales
en el remolino de los sueños,
pudiéndome a cada instante
Y de todos los crepúsculos
albergados en tu pecho
-espejo de mi respiro-
Mi niño
Sé que me amas tanto
como yo hago contigo
ñonguito;3514547 dijo:precioso dejas la dulzura en cada verso
me encanta leerte abrazos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Dicen que el saber no ocupa lugar, pero excepcionalmente este saber tuyo ocupa tu corazón y con muy buen motivo. Los cielos te miran y el universo es complice de sus desvelos por tus auroras de luminosas letras...
¡Bravo! Te arropo de estrellas por miriadas de ellas y mi paz fiel compañera sea...
Vidal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Genial amiga, el romanticismo tuyo nunca se desvanece, muy bonito leerte, saludos
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Belleza en tus letras Darkness, dejando al lector una suave caricia de sentimiento. Logras muy acertadamente la fusión exacta del sentimiento en hermosas imágenes...Maravillosa inspiración...Te felicito por su eleva expresión en este pergamino de amor...
Un abrazo y estrellas por miles a tu cielo
Camelia
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermosos poemas de amor realizas con la maestría a la que nos tienes acostumbrados y esas imaginativas figuras que plasmas con tan gracil soltura. Un placer leerte nuevamente pues ando con problemas para conseguir conexión y siento hambre de esos versos que regocijan el alma.
Besos cariñosos.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...pequeña;3515655 dijo:Precioso poetisa. Gran dulzura
en tus versos. Abrazos fuertes
lo mejor de saberse amada, besos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...que bello!!!...DArkness escribes precioso con tintas de luz también...bravo...amiga...me gustó leerte así...
Sublime. Para ser un poema de amor, no me ha resultado en absoluto empalagoso porque has plasmado elegancia en cada verso.
Sé de tus ojos azules
extendidos en mi océano
apostadas en mi extravío
De tu roce con el mío
-tiempo dormido-
que nos mantiene sujetos
-costa de tu entrega-
mis mariposas ambarinas
Sé de tu inmóvil saliva
abrigándome las dudas,
albergados en tu pecho
-espejo de mi respiro-
Mi niño
Sé que me amas tanto
como yo hago contigo
Versos de bella sabiduría Nancy, íntimos, con una maravillosa complicidad.
Un placer leerte en este poema que destila amor por todos los costados.
Un Abrazo y Buen Día Poetisa
un poema con tu firma querida DARKNESS, un besote !
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Querida amiga, la naturaleza no ha inventado aún algo más pleno que el amor correspondido. Tú que lo posees, disfrútalo con todo tu ser.
Saludos
Hugo
Sé de tus ojos azules
extendidos en mi océano
apostadas en mi extravío
De tu roce con el mío
-tiempo dormido-
que nos mantiene sujetos
-costa de tu entrega-
mis mariposas ambarinas
Sé de tu inmóvil saliva
abrigándome las dudas,
albergados en tu pecho
-espejo de mi respiro-
Mi niño
Sé que me amas tanto
como yo hago contigo
José A. Guerrero;4963867 dijo:Guauuuu, que tierno poema, viva el tierno y reciproco amor, muy lindo poema Nancy, un abrazo amiga y estrellas mil...
Muchas gracias mi querido amigo...te abrazo siempre...Dulce declaracion de transparencia tan sutil
como el cristal mas fino. poder de reflujo
en esa duplicacion de sensaciones. felicidades.
luzyabsenta. bellissimo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español