• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Un baño de amor!

casualamor

Poeta asiduo al portal
1342193714_414230843_1-Fotos-de--Amarres-de-amor-banos-de-florecimiento-tarot-ANABEL.jpg

Quiero además de mimarle,
bañarle
y quitarle el mal humor...
De amor...
¡Hacerle una dulce fiera!
Quisiera,
aunque luego me comiera,
total, por usted me muero
y sin verme muy ternero...
¡Bañarle de amor quisiera!

Alex (Situaciones 30 de 50)

Última edición:
jajaja como sabes que ando de malhumor grrrr el calor me pone mal ,pero si me invitas al agua ...fresca obvio jajaja pues quizás se me quite y te coma a besos jajaja o tal vez :::lengua1:::...bonito ovillejo y yo al leerte me siento cualquier cosa me menos poeta jajaja bueno en realidad no lo soy jajaja mas bien soy una campanita tan tan tan jajaja :::hug:::gracias

jajaja como sabes que ando de malhumor grrrr el calor me pone mal ,pero si me invitas al agua ...fresca obvio jajaja pues quizás se me quite y te coma a besos jajaja o tal vez :::lengua1:::...bonito ovillejo y yo al leerte me siento cualquier cosa me menos poeta jajaja bueno en realidad no lo soy jajaja mas bien soy una campanita tan tan tan jajaja :::hug:::gracias
Así te quiero sentir, como campanita que alegre llama a comer o a otra cosa je, je, un beso linda. Alex

Versos muy apasionados y cargaditos de ese anhelo de amor, me gusta tu ternura que transmites.
Un abrazo y muchas bendiciones!
Feliz año 2014 ^-^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás