¡ Dioses !, Gaby bonita, me has puesto los pelos de punta. Es muy impactante tu poema que, por cierto, está muy bien estructurado, con una belleza tremenda dentro de esa oscuridad, con buena melodía, en suma, un poema en toda regla, para alabar.
No tener miedo a la muerte puede ser una virtud en función desde que base se parte. Si es porque piensas que estarás mejor en el "otro barrio", no quiero que sientas así. En "este barrio" hay cosas que merecen la pena, y que te están esperando, entre ellas, el cariño que generas en los amigos, como yo.
No sé como hacer que reacciones, ni como aliviarte, pero si logro arrancar una sonrisa de tus labios y un momento de placidez con mis palabras...allá voy:
Niña, niña preciosa, que este caballero desearía entrar en el cielo antes de morir...¿me ayudas?, jajaja, solo has de ser una buena cristiana y dar de comer al hambriento, jajaja, y este paladín...¡ tiene hambre de ti !, jajajajajajaja.
Eres más hermosa que un horizonte bañado de escarlata, y más bella y delicada que una margarita, un ensueño dorado, así eres tú.
Bueno, mi niña, quiero que mires, al amanecer, la bondad de la naturaleza, y que sientas el suave murmullo del despertar de la vida.
Besos, tesoro, besos, dulce esencia femenina, besos en alas de los vientos.
P.D. Mis estrellas, que ellas te envuelvan en halos de plata y nácar. Y, si esta rebelde de maquinilla, jajaja, me deja, la reputación que tu poema merece.