OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Diciembre de 2013 #31 Dulces mieles las que viertes en tus versos latidos inquietos pregonando el... TE QUIERO. felicidades Preciosa ternura y cuantiosos terrones de dulce azúcar tus versos dejan saborear. Todas las estrellas que ilumines tu camino.
Dulces mieles las que viertes en tus versos latidos inquietos pregonando el... TE QUIERO. felicidades Preciosa ternura y cuantiosos terrones de dulce azúcar tus versos dejan saborear. Todas las estrellas que ilumines tu camino.
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Diciembre de 2013 #32 OSITO LINDO dijo: Dulces mieles las que viertes en tus versos latidos inquietos pregonando el... TE QUIERO. felicidades Preciosa ternura y cuantiosos terrones de dulce azúcar tus versos dejan saborear. Todas las estrellas que ilumines tu camino. Haz clic para expandir... Muchas gracias Osito por dejar tan emotivo comentario en mis versos, me alegra que los disfrutaras. Un abrazo y muchas bendiciones!!
OSITO LINDO dijo: Dulces mieles las que viertes en tus versos latidos inquietos pregonando el... TE QUIERO. felicidades Preciosa ternura y cuantiosos terrones de dulce azúcar tus versos dejan saborear. Todas las estrellas que ilumines tu camino. Haz clic para expandir... Muchas gracias Osito por dejar tan emotivo comentario en mis versos, me alegra que los disfrutaras. Un abrazo y muchas bendiciones!!
Lourdes C POETISA DEL AMOR 28 de Diciembre de 2013 #33 Vuelvo a leer tu poema y me sigue pareciendo muy hermoso. Un gusto leerte. Bendiciones.
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Diciembre de 2013 #34 Lourdes C dijo: Vuelvo a leer tu poema y me sigue pareciendo muy hermoso. Un gusto leerte. Bendiciones. Haz clic para expandir... Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos. Un abrazo y muchas bendiciones !!
Lourdes C dijo: Vuelvo a leer tu poema y me sigue pareciendo muy hermoso. Un gusto leerte. Bendiciones. Haz clic para expandir... Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos. Un abrazo y muchas bendiciones !!