Jamás

POLAR

Poeta fiel al portal
Jamás

Jamás pensé un mar muerto
y un viento mudo y sin aire,
dedos rotos, boca ensangrentada
y en postura fetal, tanto dolor.

Jamás pensé un otoño en mi otoño
y las palabras sirvieran de tan poco.

Jamás pensé que el dolor quemara
y un alma difunta, tuviera este hedor.

Pero ya ves,
siempre hay una primera vez
y hoy que ya no estás, percibe:
jamás pensé amarte tanto.

Ola Polar!! Tu poema es, tan bonito como real. Simpre hay una primera vez...una primera vez para amar locamente, una primera vez para decepcionarte, una primera vez para todo... En fin...Precioso!!!jejeje. Un besito de tu amiga Marian. Xaitooo.:::hug::: :::hug:::

Veo que me haces compañía en eso de relatar ausencias... precioso, cómo no iba a gustarme a mí que tanto entiendo de eso? Un besote.

Ola Polar!! Tu poema es, tan bonito como real. Simpre hay una primera vez...una primera vez para amar locamente, una primera vez para decepcionarte, una primera vez para todo... En fin...Precioso!!!jejeje. Un besito de tu amiga Marian. Xaitooo.:::hug::: :::hug:::

Muchas gracias Marian por tus palabras y por acompañar este poema tan especial. Gracias

Veo que me haces compañía en eso de relatar ausencias... precioso, cómo no iba a gustarme a mí que tanto entiendo de eso? Un besote.

Tu tienes un mundo interior muy capaz para cambiar ausencias por presencias, ausencias por palabras, ausencias por piel encendida, ausencias por silencio, ausencias por sueños y sensaciones. Un besote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás