Estamos en 2017 y no sabía que les habiais hecho todos a mi querida amiga y de todos ustedes un gran homenaje en 2014, pero he leído todos los comentarios del primero al último y siento no haberme enterado en 2014 que empezasteís a homenajearla, pero más vale tarde que nunca, me he enterado hoy, quiero decir que para mi Rosario fue y es una gran amiga aunque ya no esté fisicamente con nosotros, pero para mí fue una persona muy carismatica, cariñosa, especial, se portaba muy bien conmigo, compartia su poemas conmigo y yo los mios con ella, fue una persona que se le veía un gran corazón, cuando me enteré de su muerte me sentí fatal es como si hubiera perdido a un familiar, siento mucho que la vida de estos palos a gente como ella que no se lo merecía, pero lo mejor que podemos hacer todos en su honor es recordarla con cariño y que sea eterna para todos siga estando en el futuro Mundopoesía o no, nunca se sabe lo que puede suceder, pero lo importante es que Rosario nos dejo un gran recuerdo, una gran huella y además era una gran poetisa, el mundo es injusto y cruel con la gente que menos se merece este tipo de cosas me refiero a su muerte, para mi se ha ganado las alas, yo solo la conocía por Mundopoesía y no personalmente me refiero en persona pero a pesar de todo me transmitia todas su virtudes y fue un gran placer el conocerla y quiero destacar de ella que transmitia cosas muy positivas y yo las notaba, el día de su muerte cuando me enteré sentí una gran tristeza y siento que la gente que es muy buena como persona Dios se la lleva antes porque la necesita aunque nosotros en esta vida también la necesitamos y mucho pero el destino no es como un cuento que todos comen perdices y son muy felices esta vida no es color de rosa y a veces tanto yo como cualquiera de nosotros tenemos un final a veces más inesperado y otras más esperado, en el caso de Rosario fue cruel e injusto y me dio rabia porque no se merecía ese final, quiero que sepáis que en 2014 perdí a una abuela por parte de mi padre y fue el día de mi cumpleaños el día 22 de febrero y este año 9 de abril de 2017 tres años despué he perdido a mi otra abuela por parte de mi madre a la cual quería muchisimo y mañana hace un mes de su perdida, con esto quiero decir que todos nacemos y morimos y a todos nos llega nuestra hora y sea justo o no la vida es cruel para todos y la vida sigue y aunque nos duela tenemos que seguir luchando cada día sin olvidar a los que ya no están pero sabiendo que algún día seremos nosotros y sabemos cuando nacemos pero no cuando morimos y eso es ley de vida mientras tenemos que seguir luchando cada día por la gente que queremos y por nosotros, porque como dicen en las peliculas nadie dijo que esto iba a ser facil, pero hay que luchar y luchar por ser los más dignos posibles y el tiempo dirá como la frase inolvidable de Rosario que estamos aquí para ganarnos las alas y sobre todo para mí el corazón de Dios y disculpas a todos si no me he enterado antes de este homenaje, solo quiero que sepáis que para mi Rosario fue una gran amiga y admiro todo lo que hizo. Por cierto el poema de Isidoro está muy bien escrito y lo felicito por ello.