• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A tu recuerdo

airesdeltiempo

Poeta adicto al portal
2734695541_a301b9edcd.jpg

A tu recuerdo

Acaricié la sombra de tu cuerpo
imaginándote presente
besé el reflejo cristalino
de tu rostro en agua
dibujé en blanda arena
tus pisadas y sacudí el eco de tus silencios
flagelantes
reuní las migas de tus recuerdos
y con ellos construí vallas altas,
tan altas imposibles de saltar,
para luego encerrarme en ellas
y así tu olvido asimilar
Que necio es el corazón cuando se aferra,
que no acepta la frustrante realidad.

airesdeltiempo

Bellas y sentidas letras cargadas de melancólica evocación. Cuando el amor es intenso y verdadero, vaya que cuesta al desamor desbancarlo y propiciar el ansiado olvido.
Profundos versares que calan pero resultan gratos en su lectura.
Mi saludo con afecto

Es que el corazón siempre confía en recuperar lo perdido y eso está bueno.
Un placer visitar tus letras, amiga.
Saludos
Hugo

Hola Aires, vaya que sabes escribir también melancolías... las plasmas precioso, y de verdad, esos paisajes que bien plasmas, casi se peuden tocar... y me encantó la parte final, a veces solo nos queda reunir esas migas de recuerdos y construir vallas altas que sean imposibles de saltar, para encerrarse en ellas y asi poder asimilar el olvido... lo escrbisite genial!!!..te mando un abrazo amiga!!!

Hola Aires, vaya que sabes escribir también melancolías... las plasmas precioso, y de verdad, esos paisajes que bien plasmas, casi se peuden tocar... y me encantó la parte final, a veces solo nos queda reunir esas migas de recuerdos y construir vallas altas que sean imposibles de saltar, para encerrarse en ellas y asi poder asimilar el olvido... lo escrbisite genial!!!..te mando un abrazo amiga!!!

Gracias Andrea, sabes que el corazón y la inspiración del poeta plasma diversos paisajes, donde la pluma los convierte en hermosas alegrías o en intensas melancolías. GRAcias por detenerte y comentar. Dios te bendice

Bella melancolía derramas en tus letras, amiga. Dulce tristeza hecha ternura nos compartes. Un placer pasar por este poema. Un beso, poetisa.

Unos excelentes versos querida Airesdeltiempo, me han gustado mucho pues reflejan cierta desolación, pero poseen gran belleza. Un abrazo y feliz 2014.

Última edición:
Unos excelentes versos querida Airesdeltiempo, me han gustado mucho pues reflejan cierta desolación, pero poseen gran belleza. Un abrazo y feliz 2014.
Gracias por la visita. Efectivamente la distancia y el desamor duelen....Dios le bendice. feliz 2014

maravillado con este bello poema ,a tú recuerdo,bellas y magnificas letras ,me gusto el final "que necio corazón...." felicitaciones, le he vuelto a leer esta joya maravillosa.

Última edición:
2734695541_a301b9edcd.jpg

A tu recuerdo

Acaricié la sombra de tu cuerpo
imaginándote presente
besé el reflejo cristalino
de tu rostro en agua
dibujé en blanda arena
tus pisadas y sacudí el eco de tus silencios
flagelantes
reuní las migas de tus recuerdos
y con ellos construí vallas altas,
tan altas imposibles de saltar,
para luego encerrarme en ellas
y así tu olvido asimilar
Que necio es el corazón cuando se aferra,
que no acepta la frustrante realidad.

airesdeltiempo

Que melancolía dolorosa me ha dado leer esto!Es bellísimo.. . ES UN Dolor digno de ser soportado.Que hermosura armó tu pluma!!

Doloridos versos, amiga, pero es así, a veces los recuerdos nos hieren malamente, una y otra vez.
Saludos
Hugo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás