Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias,Pablo,por dedicar tanto tiempo a cuatro versos.El sueño puede ser muy longevo, pero es cierto que aunque de las ilusiones se vive con las ilusiones también se muere. La vida es sueño Sí, pero han pasado muchos años desde que eso se escribió; un móvil de enésima generación delante de ti enmudecido no sirve para absolutamente nada. Las personas no piensan ni reflexionan más por estar calladas. Un abrazo hasta esta víspera que esperemos lo sea de una tormenta de un día de sol o de un terremoto cualquiera. Mi abrazo para ti, Rosario; te dejo reputación.
La Corporación;4973763 dijo:Compañera, me recordaste a mi admirado Ángel González.
Muy bello.
Para mi gusto le sobra el tercer verso, pues ya está implícito en los anteriores.
elPerroVerde
Rosario Martín;4972155 dijo:
Lo maravilloso es que existas
y que yo conozca tu nombre.
Pero sin una voz
sin una imagen
o la palabra escrita
se borra el sueño,
desaparece.
Rosario Martín
que nunca me falte la ilusión un 31 de diciembre
Grato leerte. Que tengas un año nuevo lleno de bendiciones para ti y tu familia. De tu amigo A.G.
Gracias, amiga,sí la emotividad en estos días es grandeUnas letras con mucha emotividad y belleza, que seguro llegan a muchos, me gusta lo que leo, saludos cordiales y feliz año 2014.
Ligia Calderón Romero;4973049 dijo:Saludos bella Rosario!
Que a así sea
En vísperas y después.
Qué nunca falte una ilusión
ni tinta en el tintero
ni un abecedario
ni un papiro
donde volcar los sentimientos
ni un lector agradecido
que recoja tus poemas
llenos de magia
que embelesa el alma.
Grato leerte siempre, Feliz Año,
ligiA
me da gusto por ti, que mace el amor, abrazos
Gracias,amiga,por acompañar estos pensamientos.Hermoso y vibrante amiga... un gusto volver a leerte...
Felicidades para ti y los tuyos...
Te abrazo con todo mi cariño...
Grande Rosario, muy grande!. Sin un legado, una fotografía, una imagen, un olor, no somos nada. Los recuerdos de la gente querida se evaporan con el tiempo. Un profundo poema.
Bellas lineas. Gracias por compartir.
Saludos y Feliz 2014!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación