• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bonita tarántula.

danie

solo un pensamiento...
Qué soy para ti, solo un juego,
una muñeca inflable sin más remedio,
una puta de cabaret
que no sabe lamerte los cojones,
una niña mimada a cual le doblegas la falda.
Para ti soy solo un símbolo de pervertido sexo,
un depósito vacío en donde descargas
tu podrido y anémico germen.
Ese molesto gusano que nada en mi vientre,
que penetra mis tripas y busca el fecundo lecho,
que irrumpe en mis ovarios sin ninguna invitación.

Eso soy para ti, un par de senos parlantes,
un par de nalgas danzantes,
una erótica silueta que se resbala por el caño de la disco
de un farsante convento que yo llamo amor.

Es que tú no entiendes que el sado y el dolor
no se relacionan con la afable pasión.
¿Pero qué puedo pretender de ti?,
hombre arcaico de la era de las gusarapos,
si siempre dejas tu rastro de baba
en la senda de las arañas,
pero esta vez la tarántula...
¡Soy yo, mi amor!

Última edición:
Un poema cargado de reproches pero de una gran belleza, y eso aunque esos bichos me den un repelús de mucho cuidado jajaja. Me encanta la palabra tarántula por otra parte tiene una bella sonoridad. Me ha gustado mucho Danie un abrazo.

Me gusto mucho, pero tiene demasiada carga emotiva, demasiado tono de desamor para la poesía realista. Lo muevo a melancólicos.

un abrazo
JULIA

Fuerte lenguaje y literal me ha gustado mucho, cada palabra es escrita con sentir propio, no da paso a interpretaciones, es directo y claro ese mensaje muy sentido. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Me gusto mucho, pero tiene demasiada carga emotiva, demasiado tono de desamor para la poesía realista. Lo muevo a melancólicos.

un abrazo
JULIA

Si Julia a veces la pifio en el realismo, sabe usted que no soy muy devoto a ese tipo de género literario, me baso mas en el decadentismo, en el simbolismo, me gusta acicalar los escritos y esa no es una virtud para el realismo…

El realismo es expresarlo con crudeza pero sin ningún tipo de simbolismo, es un puente directo a la realidad cosa que a mí me cuesta horrores. Si habría un foro para la poesía decadentista este poema podría encajar perfecto ahí como un par de obras que he leído actualmente del genero surrealista y gótico.
Gracias por su paso.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás