Emergiendo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

attachment.php

Ayer, atisbé en tu corazón de almendra

la suave fragancia de las rosas,
la dulzura apiñada en el cielo de tu boca,
el néctar de todas las flores.

Ayer, un manantial de sueños
emergió de tu mirada;
sus aguas cristalinas,
me invitaban a probarlas.

Ayer, un arco iris de ilusión
selló nuestro pacto de amor,
hoy, rubrico en el tiempo
con pulso enamorado,
cada uno de los instantes
que viviré a tu lado.

Versos enamorados y llenos de ilusión. Que esos deseos se cumplan, querida amiga. Mis estrellas para tu cielo y un abrazo grande para ti. Que el próximo año te traiga toda la felicidad posible. Abrazos.

Huuummm... deja un poquito para hoy, que aun encima es domingo y ha salido el sol. Me gustó el poema, como siempre tan vitalista y una fragancia tan natural, mezcla de colorido sabores almendrados, frugalidad de lo natural, el arte y los sentimientos remezclándose en un crisol propio que brilla de dentro afuera. Que siga brillando... es uno de los cometidos del arte como el que tú haces. Feliz día feliz finde feliz año que se va feliz año que viene y feliz todo!

attachment.php

Ayer, atisbé en tu corazón de almendra

la suave fragancia de las rosas,
la dulzura apiñada en el cielo de tu boca,
el néctar de todas las flores.

Ayer, un manantial de sueños
emergió de tu mirada;
sus aguas cristalinas,
me invitaban a probarlas.

Ayer, un arco iris de ilusión
selló nuestro pacto de amor,
hoy, rubrico en el tiempo
con pulso enamorado,
cada uno de los instantes
que viviré a tu lado.

Muy bellas letras con grandes sentimientos. No hay como sentir el amor de un corazón de almendra, ¡Uy, qué bueno! deja un buen dulzor en todo el cuerpo, jajajaja, así es el amor querida amiga, con buen aroma y cristalino, es el que perdura y el que nos hace soñar a cada instante, deseando más, más, más, jajajaja, Te deseo que ese amor nunca se acabe, pues bien os merecéis una vida llena de felicidad.
Besos a porrillos hasta que se acaben, que hay más en la despensa y todo el cariño del mundo.
Te mereces reputación pero la majadera de la maquinilla no me hace caso, pero... Volveré.

Versos enamorados y llenos de ilusión. Que esos deseos se cumplan, querida amiga. Mis estrellas para tu cielo y un abrazo grande para ti. Que el próximo año te traiga toda la felicidad posible. Abrazos.
Gracias amiga Mariam, tus generosas palabras y grata compañía me llenan de gozo. Me alegra que te gustasen estos humildes versos. Besazos con cariño y gratitud.

Huuummm... deja un poquito para hoy, que aun encima es domingo y ha salido el sol. Me gustó el poema, como siempre tan vitalista y una fragancia tan natural, mezcla de colorido sabores almendrados, frugalidad de lo natural, el arte y los sentimientos remezclándose en un crisol propio que brilla de dentro afuera. Que siga brillando... es uno de los cometidos del arte como el que tú haces. Feliz día feliz finde feliz año que se va feliz año que viene y feliz todo!
Feliz me hace tu presencia y feliz me hacen tus palabras y feliz me siento de tenerte como amigo y feliz sea este año que llega para ti y todos tus seres queridos. Gracias Pablo por tu entrañable comentario pleno de belleza y emotividad. Besazos llenos de cariño y gratitud.

Muy bellas letras con grandes sentimientos. No hay como sentir el amor de un corazón de almendra, ¡Uy, qué bueno! deja un buen dulzor en todo el cuerpo, jajajaja, así es el amor querida amiga, con buen aroma y cristalino, es el que perdura y el que nos hace soñar a cada instante, deseando más, más, más, jajajaja, Te deseo que ese amor nunca se acabe, pues bien os merecéis una vida llena de felicidad.
Besos a porrillos hasta que se acaben, que hay más en la despensa y todo el cariño del mundo.
Te mereces reputación pero la majadera de la maquinilla no me hace caso, pero... Volveré.
Gracias amigo Ricardo, por tus encantadoras palabras cargadas de belleza y de simpatía. Sí que nunca nos saciamos de amor, siempre queremos más y más y es que es manjar de los dioses jejejeje. Besazos, mi querido amigo, cargados de mucho cariño y de gratitud.

Precisamente ayer me atrajo lo hermoso de tu fragancia, lo bello que es respirar tus enamorada líneas, un festín de caricias para mi corazón. Preciosos trazos mi estimada Lomafresquita!

Precisamente ayer me atrajo lo hermoso de tu fragancia, lo bello que es respirar tus enamorada líneas, un festín de caricias para mi corazón. Preciosos trazos mi estimada Lomafresquita!

Ayyy Javier, eres un cielo, gracias amigo por tus cálidas y generosas palabras que me llenan de infinita gratitud. Me alegra que te gustaran estas sencillas líneas. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

saben a ternura y encanto vuestros enamorados versos mientras vuestras letras impregnan el aroma de almendro en esta exquisita poesía. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

¡Qué preciosidad de poema amiga querida!
Y qué decir de la rosa
que se atisba en el medio del sendero.
Un beso, ahora que has conseguido
salir a flote no te vuelvas a hundir.
Que en la pradera de tu vida
sempre sea primavera y luzcan las flores.
Un beso. Te dejo mi aplauso
porque la muy tonta dice que no jejejejej

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás