Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajjjaj. Me ha hecho reir....graciasCésar Guevar;4978009 dijo:¿Cómo se hace para enviarte una cerveza, o un vaso de vino?
la leí antes y me recuerda a versos oscuros de la literatura española... la clásica elegía que no sé si las escribía Garcilaso de la Vega, ahora no recuerdo, pero las elegías de quien torturaba y martirizaba su propia alma entregada a la abnegación en un diálogo directo con Dios... la mortificación por la fe. sabes que me gusta leerte y que añades un punto más a la Clasica poesía... tiene una perfecta sonoridad este poema, unas ciertas rimas no preparadas pero si encontradas y un tono un matiz de absoluto desencuentro con la vida, pero tal vez encuentro con uno mismo o con ese ser interlocutor que parece no escuchar a veces. Me gustò. Menos simbólica o surrealista que otras veces; un abrazo muy fuerte
Un placer tenerte por aqui. Gracias amiga por leerme. Agradecida.Cuando escribes sabes dejar tus emociones en el lector, te digo que me llegaron muchas, es muy bello tu poema, saludos y abrazos.
Évano;5004293 dijo:Yo soy más de Garcilaso y Bécquer, pero estos versos suyos me gustaron. Un placer haber pasado y saludarla.
Ayyy Poesía Silenciosa, todos ansíamos vivir por siempre y para siempre y lo conseguimos viviendo con intensidad este momento único e imperecedero, lo vivimos como si fuese el último por vivir, sólo así daremos sentido a aquello que estemos sintiendo. Vivir es luchar y a veces esta lucha es agotadora y necesitamos descansar, no más, hay algo en nosotros que trasciende y que nos lleva a su búsqueda incesante... Ayyy que tus emotivos e intensos versos invitan a la reflexión, me han encantado mi querida amiga. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver esta maquinilla si me deja por una vez, es muy carajotilla la pobre, qué le vamos a hacer jejeje..Dios mío,
Donde estás?..
¿Por qué no miras mi penar sombrío
y das a mi alma dulce paz?.. ¡
¡Más no puedo!
¡Dios!
La muerte espero
para dormir al fin libre y tranquila...
¿Quién puede condenarme*
porque ansío...
el destino más largo de los vivos?
©Derechos Reservados
Dios mío,
Donde estás?..
¿Por qué no miras mi penar sombrío
y das a mi alma dulce paz?.. ¡
¡Más no puedo!
¡Dios!
La muerte espero
para dormir al fin libre y tranquila...
¿Quién puede condenarme*
porque ansío...
el destino más largo de los vivos?
©Derechos Reservados
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español