• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vivo soñando

LuKaS

L'enfant terrible
wallpaper_106565.jpg

Vivo fantaseando
y me adentro en los libros;
soy un héroe, soy ocaso,
tu piel desnuda y su abrigo.​

Vuelvo a ayer, vivo soñando
con levitar en el viento,
vestir la frágil armadura
de las hojas, nervaduras,
de las estrellas, el llanto.

Sí, vivo soñando
que te seduzco bailando
y que te debo la vida;
que con besos la cobras.​

Uno en cada mejilla
y un tercero en la boca.

Última edición:
De los sueños se conforma gran parte de la vida y de la inspiración y agilidad de tu pluma brota envolvente una excelente descripción, cuando el sueño involucra y habla del amor.
grato leerlo
Mi saludo con afecto

Vos sabes que también soy una soñadora empedernida, nada malo hay en ello lo que pasa es que existen ocasiones en que no podemos controlar algunos, Un abrazo bello poema.:::sonreir1:::

Los sueños son el comienzo y base de grandes proezas. Como siempre un gusto leerte. Saludos y abrazos de tu amigo A.G.

Y no dejes nunca de hacerlo querido amigo y compañero de letras, porque o sino, que sería de la vida sin sueños. Un abrazo y feliz 2014-
Pd: a ver pa´cuando volvemos a unir nuestras plumas y escribimos algo juntos. Besos mi estimado amigo Lukas

Hola...y quien no vive soñando, lo malo a veces es que los sueños cuestan caros, pero al final vale la pena hacerlo sino que sentido tendría vivir...gran escrito, gracias por compartirlos,,,abrazos!

Buenos versos Lukas, ¿que seriamos sin los sueños?, un abrazo

Sin sueños solo tendríamos una sola vida. Un abrazo Aisa

Yo que soy un eterno enamorado y como si estuviese entre sábanas vivo de sueño en sueño te entiendo y comprendo lo que sientes. buen poema amigo.
Abrazos.

Por supuesto amigo mío, es lo que esperaba de vos. Un abrazo grande

De los sueños se conforma gran parte de la vida y de la inspiración y agilidad de tu pluma brota envolvente una excelente descripción, cuando el sueño involucra y habla del amor.
grato leerlo
Mi saludo con afecto

El amor le otorga un brillo especial a todas las cosas , verdad? Y si es un sueño, que de por sí es maravilla, todo luce mejor. Un abrazo

Te quedo muy bello el poema
impregnado con un gran sentir
del corazón enamorado del amor.
Un placer leerte. Feliz Dia de Reyes!

Lou, un placer verte de nuevo. Te mando un abrazo muy grande

Vos sabes que también soy una soñadora empedernida, nada malo hay en ello lo que pasa es que existen ocasiones en que no podemos controlar algunos, Un abrazo bello poema.:::sonreir1:::

Claro que lo se, mi niña. Se nota en tus ojos. Alguna vez Neruda dijo que los ojos eran la ventana del alma. Bueno, esa ventana no tiene persianas ni cortinas.
Un abrazo

que con besos la cobras.

Uno en cada mejilla

y un tercero en la boca.
excelente amigo.

:) Mucha satisfacción . Un saludo enorme

Los sueños son el comienzo y base de grandes proezas. Como siempre un gusto leerte. Saludos y abrazos de tu amigo A.G.

Muchas gracias Alma Grande. Siempre es grato encontrarte por acá.

Y no dejes nunca de hacerlo querido amigo y compañero de letras, porque o sino, que sería de la vida sin sueños. Un abrazo y feliz 2014-
Pd: a ver pa´cuando volvemos a unir nuestras plumas y escribimos algo juntos. Besos mi estimado amigo Lukas

Cuando quieras Romy. Basta encontrar un momento adecuado , por ejemplo, cualquier momento.

Hola...y quien no vive soñando, lo malo a veces es que los sueños cuestan caros, pero al final vale la pena hacerlo sino que sentido tendría vivir...gran escrito, gracias por compartirlos,,,abrazos!

A veces nuestra mente es tan experta en soñar, que confunde la realidad con el escenario del teatro, pero los sueños nunca han hecho daño.
Un abrazo muy grande.

Hermoso poema un placer leerte.

Gracias ^^ Un gusto que hayas pasado

Un trabajo excelente, versos muy bonitos.

Siempre un placer encontrarse con sus palabras Jorge

Bellos versos que expresan profundamente el sentimiento aunque seduzca el sueño, grato leerte, abrazos.

Je, siempre lo hace. Un abrazo muy afectuoso mi querida Nancy

Los sueños son el principio de grandes empresas y loables proezas. Estrellas y mi afecto estimado amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás