Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Nos asomamos al borde
donde no hay escapatoria.No hay vuelta atrás,
solo el saltoa tus brazos fuertes,a las brasas eternasde tus besos.
Ldc-zza
versos de mi autorìa
imagen de la web
Gracias por venir a estas letras querida Aires, muy agradecidaHermoso, sensual y muy cierto cuando estamos en el momento preciso de la seducción, el amor, la pasión, noy hay paso hacia atras cuando los deseos arden en juntarse las almas. Grato leerte ladulcec. Dios te bendice
genial. .. asomar la cresta al promontorio, dejar que la envuelva el viento de esos brazos... que se haga melena y aspirar a que exista un toldo, una lona con los muelles suficientes como para despedirte y retenerte despedirte y retenerte y no dejarte ir... un abrazo dulce
Es bien bello lanzarse a ese abismo, sensuales letras amiga, saludos
Hola Nancyta. Gracias inmensas por venir aqui.Un encuentro lo dice todo cuando se trata de amor, muy bello y sentido, abrazos grandes.
Bueno, creo que no se podría describir mejor esa pasión que fluye de los cuerpos, cual tango danza al compás de la vida.
Excelentes versos amiga, un abrazo grande.
Gracias Alonso por tu pasar por estos lados, siempre agradecida.El borde de las emociones, ese encantador precipicio donde esperan otros brazos con sus bocas y sus besos.
Concentrado y bellísimo poema.
Abrazos punto com Ladulcec.
Delicioso y delicado tu poema, bello me gustó mucho, un abrazo.
Franc.
Hermoso, preciosura de divinidad perfecta.
Breves versos...pero intensos,muy bellos y delicadamente sensuales !! Disfruté leerlos !! Abrazos
Un precioso manojo de palabras que dicen y calan.
Ansiado y temerario suicidio amoroso...
Talento a raudales.
Besos, mi amiga.
![]()
Nos asomamos al borde
donde no hay escapatoria.
No hay vuelta atrás,
solo el salto
a tus brazos fuertes,
a las brasas eternas
de tus besos.
Ldc-zza
versos de mi autorìa
imagen de la web
Gracias por entrar por aquí querido Duende y dejar tu chevere comentarioUn breve apasionado, como cada latido del ser amado piel con piel!!
Bello leerte dulce!!
Mil besos te lleguen!!
DULCE todo lo que se siente en pocas palabras hermosos versos un placer descubrir tu letras !beso![/QUOTE
Gracias poeta vecino, un gusto para mi su comentario
muchas gracias
le va un abracito
Me encanta lo intenso resumido,
esperemos ese salto.
Estoy escuchanDo esta, es una de mis preferidas
igual te la dejé alguna otra vez.
y esperemos que esos besOs no sean falsos,
los que yo te dejo tampoco lo son.
http://www.youtube.com/watch?v=4sdTkHWSWuA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación