amor ardiente

jmacgar

Poeta veterano en el portal
combustion-humana-espontanea.jpg

Amor ardiente

-Bueno, ¿ y cuándo será el incendio?, siempre me andas diciendo que estás a punto de arder por mi.

-Apenas me digas estas dos palabras : “te quiero”; ya sabes que eso es el mejor combustible que me puedes dar para que me quede ardiendo al instante y si no, compruébalo.

La muchacha, entre risas, le dijo

-¡Vale! , pues : “te quiero”...

Justo en ese momento se produjo una autocombustión espontánea y el apasionado joven comenzó a consumirse en llamas ante los aterrados ojos de ella.

Archivos adjuntos

• combustion-humana-espontanea.jpg
    combustion-humana-espontanea.jpg
    28,3 KB · Visitas: 666
Última edición:
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwaww miro humo por aquí jaja.Excelente querido amigo.Solo dos palabras y la flama del amor ardiendo desde el corazón.Le dejo estrellas y mi abrazo.

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwaww miro humo por aquí jaja.Excelente querido amigo.Solo dos palabras y la flama del amor ardiendo desde el corazón.Le dejo estrellas y mi abrazo.

Palabras flamígeras las de la muchacha, si querida Elizabeth. pero bueno, el chico también estaba predispuesto ¿no?
Gracias por tu visita, amiga,
Un abrazo.

¡Hijo mío! Me dejas de piedra natural.
Ella diría: Si lo sé, me callo. Y se cayó -de espaldas. supongo.
Pues mira, está muy bien.
Hale, dos comentariazos, no te quejarás.
Y un abrazo (que sean dos).

El tuyo me vale ya de por sí por un montón, Eratalia. Te devuelvo los dos abrazos y otro de propina.
¡Gracias por veniiiiir!, que diría aquella, en paz descanse.

Amor ardiente

-Bueno, ¿ y cuándo será el incendio?, siempre me andas diciendo que estás a punto de arder por mi.

-Apenas me digas estas dos palabras : “te quiero”; ya sabes que eso es el mejor combustible que me puedes dar para que me quede ardiendo al instante y si no, compruébalo.

La muchacha, entre risas, le dijo

-¡Vale! , pues : “te quiero”...

Justo en ese momento se produjo una autocombustión espontánea y el apasionado joven comenzó a consumirse en llamas ante los aterrados ojos de ella.
Risas que son instante para ese "tequiero" un momento para que
la apriencia del fuego sea leña quemada. felidades por la
intensa proposion de un espacion ilimitado. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás