¡Estúpida y bruta!

Un poema, que considero un tanto duro y realista... la verdad es que eso que plasmas, es apenas humano, a todos nos ha pasado, y casi siempre uno termina arrepentido de ello. Pero creo que los recuerdos siemper te tocan al hombro y es normal voltear, simplemente, el secreto está en no quedarse estancado, y seguir adelante... gran poema....te mando un afectuoso saludo!!!

A veces los fantasmas se despiertan para atormentarnos de nuevo, inevitablemente las heridas se curan pero las cicatrices permanecen.
Precioso poema, un beso.

Entiendo perfectamente tus palabras, la verdad es un poema contundente y doloroso. Todo un gusto haberte leído, espero poder hacerlo más seguido. Bendiciones, estrellas y reputación.

a veces nos gusta sentir que tocamos fondo, como si quisiéramos dejar los nudos muy bien atados, me paso hablando, y quizá no sea este el plano, en fin. Las letras dan mucho de sí, gratas, Karla Incauta. Saludos

Un poema, que considero un tanto duro y realista... la verdad es que eso que plasmas, es apenas humano, a todos nos ha pasado, y casi siempre uno termina arrepentido de ello. Pero creo que los recuerdos siemper te tocan al hombro y es normal voltear, simplemente, el secreto está en no quedarse estancado, y seguir adelante... gran poema....te mando un afectuoso saludo!!!
gracias por tus saludos, aunque no aprendo mucho jajajaja
Saludos cariñosos!

a veces nos gusta sentir que tocamos fondo, como si quisiéramos dejar los nudos muy bien atados, me paso hablando, y quizá no sea este el plano, en fin. Las letras dan mucho de sí, gratas, Karla Incauta. Saludos

así como hemos sido sádicos a veces, siempre terminamos prefiriendo el masoquismo jajajaja

hay que evolucionar!, esa es la consigna por hoy

saludos cariñosos!!

A esto era que venía... Pasa que me distraje en el camino. Te había leído esto en algún momento, y prometí que si volvía dejaba un "me gusta", estrellas decorativas y si me deja el caramelo...
Te he leído otras cosas, ya me iré topando con esas obras.
Tienes aire realista, un aire que quiere salir pero queda atrapado en las rimas...
Lo digo, porque se es o no se es realista, más allá de saber hacer un poema realista, es una forma de ser.

Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás