Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por pasar por mis letras y dejarMelancolíaDeAmor;4962636 dijo:Hermoso Tere, como tu hermosa alma, que es esplendorosa.
Un saludo cordial.
Gracias querida amiga marlene por tu paso a mis letrasPoema con mucha pasión y ternura
que deja volar la imaginación.
Estupendas letras
Saludo.
Te deseo feliz navidad.
Gracias amigo Franc por tu paso a mis letrasTe define la pasión, y el poema es precioso, cálido totalmente.
Gracias amigo José de Jesús por tu paso a mis letrasLindo tu poema Tere, me ha gustado tanto, como todos los nacidos desde el fondo de tu bello corazón ..
Recibe un abrazo.
José de Jesús
Gracias amigo Rigel por tu paso a mis letras yExcelente poema con el erotismo apasionado de que esta impregnado. Ha sido un gusto enorme leerte con ese final tan esplendido.
Gracias por tu paso a mis letras amigo JorgeBellos versos preciosos y valiosos de una gran autora.
Gracias querido amigo Marius por tu paso a mis letrasLa pasión de tus versos, querida Tere, es infinita. Me ha encantado leerte. Muchos abrazos y Feliz Navidad.
Gracias mi querido amigo Eladio por tu fiel y bonitoEsto sí que es poesía de verdad
mi querida amiga Tere, pues dejas en tus versos
junto a una música maravillosa
ese gran sentimiento de amor
que tan felices nos hace cuando
lo sentimos en el corazón.
Te dejo reputación.
Gracias querido amigo Vidal por tu paso a mis letras y dejarAmar con locura, quedando sin rejas los dos siempre presos... ¡Guaaaaaaaauuuuuuuu! TERESORO
¡Vaya final! Como acabemos así el año, esta temporada va a haber poca nieve, jejejeje.
Eres tremenda y fundente lo cual quiere decir que tienes un corazón muy ardiente...
¡Total pasión! Ayyy, se lo voy a pedir a los Reyes Magos de Poniente, jejejeje.
Un gusto estar contigo aportando sentido del humor a tu bello sentido del amor.
Besossss. RUBIADEORO.
Vidal
Gracias mi querido amigo César por tu fiel paso a misBellas pinceladas Tere.
Muy de mi gusto.
Un abrazo.
Woooow, que bellos versos, vaya muso el tuyo amiga Tere, saludos, me encantó pasar. Alex
Gracias amigo Jose A. por tu paso a mis letrasJosé A. Guerrero;4977557 dijo:Guauuu, que lindo se lee esto, hasta parece que lo estoy viviendo, je, je, muy sensual, sublime amor es el que trasmites, un abrazo amiga Tere, muy lindo..
Gracias amigo Carlos por tu paso a mis letrasun hermoso poema tan bien logrado que trasmite el amor y la pasión sublime... excelente poeta gracias por compartir. un placer andar por tus letras. mis humildes estrellas para ti
Gracias amigo Jonher por tu paso a mis letrasCada ves que se te lee, erizas con tanta sensualidad
que poema tan bello, me encanto este romanticismo, que nos comaprtes..
Placer leerte Tere.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español