ALMA GRANDE
Poeta que considera el portal su segunda casa
Mary C. López;4985321 dijo:Que bonito has escrito,
sorry si mi comentario es así
de sencillo, solo q lo sentí de
esa manera, kisses
Gracias preciosa por tus muestras de cariño. Abrazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mary C. López;4985321 dijo:Que bonito has escrito,
sorry si mi comentario es así
de sencillo, solo q lo sentí de
esa manera, kisses
Gracias preciosa por posar tus lindos ojos en mis letras y por tus amables consideracionesTienen gran sentimiento tus letras, un placer leerlas.
Mis aplausos amigo.
Abrazos.
Wowwwwwwwwwwwww!
bellisimooooooo
Excelente poema, me encanto de principio a fin,
te engancha de una manera sensacional!
Placer leerte
Saludos
Amigo agradezco tus valiosos comentarios. AbrazosPensamientos que son un tesoro hermoso, que sin duda te acercan a ella.
Un gusto leerte.
Saludos.
Vidal
Amigo agradezco tus valiosos conceptos. Un abrazoCuando la musa impone, arranca todo tipo de sentimientos en bellos y profundos versares, como lo que ahora nos compartes.
Nostalgia, evocación, pasión y entrega a tu musa coronan tu poesía llena de intensidad y pasión.
Un gusto pasar.
Mi saludo con afecto
Amigo gracias por tus valiosos conceptosLos sentimientos bullen en el interior,se hacen ideas y pensamientos y salen con la fuerza de un volcán como un hermoso poema.Felicitaciones! Un abrazo
Con mís pensamientos
he venido construyendo
puentes de añoranzas
sobre ríos de nostalgia
donde a veces morir siento,
pero saberte mía
no solo me da esperanza,
también fuerza y aliento
para buscarte y
decirte lo que siento.
Con mís pensamientos
he venido construyendo
naves de suspiro
que se transportan
junto con mis anhelos
hacia la mujer
que no solo admiro,
si no que espero y quiero
sin importar noches
enteras de desvelos.
Con mís pensamientos
he construido un altar
donde a ella venero
y a cada momento
no solo refrendo
cuánto la quiero,
si no que le ofrendo
con mayor devoción
e inmenso amor
alma, vida y corazón.
que bella imagen, construir un altar, maravilloso y mágico, abrazos
Pili Martí;4986677 dijo:ALMA GRANDE, esos pensamientos provienen de tu alma, por ello es tan grande y generosa en el amor, en todo.
Un abrazo. Hermosísimo decir.
Mucho sentimiento, un placer pasar por tu poema, saludos amigo!!
Gracias Marea por bañar mis letras con tu cariñoPreciosas letras repletas de amor, ese es el mejor don, un gusto leerte, un abrazo!
me da mucha alegría a leer tú hermoso poemario ,te dejo mi huella con unas cuantas estrellas ,felicitaciones.
Gracias amigo por tus amables consideracionesMi amigo AG...imaginando aún las imágenes que describes bellamente en tu poema... bello por donde le quieras ver...te mando un abrazo querido amigo!!!
es un hermoso poema el que nos dejas.
Me ha gustao mucho leerlo. Saludos.
Gracias linda amiga, atesoro tus consideraciones y muestras de cariñoHola amigo creo que lo mejor que podemos hacer es expresar todo el amor que podamos sentir, mejor es decir un te quiero y no un te odio, el corazón se debe de cultivar siempre de tiernas aromas, Un abrazo
Mi bella y admirada amiga gracias por tus consideracones y visitaEs que el pensamiento es un arma poderosamente letal, que o nos salva o nos mata...
Bellos versos amigo, disfruto mucho al leer de su poesia.
besos hasta su gran alma.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación