En Ti

RUSO

Poeta adicto al portal
En ti
la noche estrellada
el lago con su paño de quietud acumulada
la sonrisa universal
deshaciendo con exacta precisión
mis dolores de siglos
y esa mirada pura
como la de un ángel caído
embelleciendo paisajes sombríos.
Recuerdo
tu semblante amable
cautivando el devenir de mis días pusilánimes
recuerdo
tus manos suaves como el agua
bañando de lujuria mi piel enrarecida
y recuerdo tus suspiros
que como relámpagos
aún inquietan mi silencio.
En ti
la flor
la palabra "amor" que no se olvida
la luna avasallando mi penumbra
para con su magia evocar
que tú vives
tu sueñas
ay, tú transitas intensa
por mis construcciones imaginarias
desordenas todos mis pensamientos
y mi juego de amor...

mi compadre que bueno es verlo de nuevo por el portal y siempre con algo nuevo y bello . enamorada pluma la suya . espero no se nos pierda y que todo este bien por ese tierra linda la de uds desde este lado un abrazo y mis estrellas tu cumpa jess

Ruso, te he leído muchas cosas bellas pero ahora vuelves de verdad, cargado de poesía. Esto es sencillamente PRECIOSO. El amor que vive y mora dentro nuestro y nos permite seguir "siendo" Me ha encantado poeta.

Muchas gracias, Salvador, por estar. Y... sí... es una bella evocación de la cual no quisiera desprenderme nunca.
Un abrazo para ti:

RUSO

mi compadre que bueno es verlo de nuevo por el portal y siempre con algo nuevo y bello . enamorada pluma la suya . espero no se nos pierda y que todo este bien por ese tierra linda la de uds desde este lado un abrazo y mis estrellas tu cumpa jess

Saludos mi Cumpita y las gracias por pasar a verme. Por aquí, todo bien, sobretodo la pancita de mi mujer que crece y crece cada día, para abrirse como una flor en Agosto 2007 y entregarnos a nuestro 2do primogénito. Un Rusito chico, o Rusita? Sólo Dios Sabe, compadrucho.
Un abrazo fuerte para ti:

RUSO

Buen poema amigo RUSO, hace mucho no te veia, saludos

EDU

Ruso, te he leído muchas cosas bellas pero ahora vuelves de verdad, cargado de poesía. Esto es sencillamente PRECIOSO. El amor que vive y mora dentro nuestro y nos permite seguir "siendo" Me ha encantado poeta.

Mi linda Azul:
he vuelto a mi casa (Mundopoesía) y estoy feliz de encontrarte, nuevamente, transitando por éstas humildes letras.
Altamente agradecido por tus palabras y por siempre considerarme.
Espero que todo bien por tu México querido.
Un abrazo para ti, cargado de cariño:

RUSO

En ti
la noche estrellada
el lago con su paño de quietud acumulada
la sonrisa universal
deshaciendo con exacta precisión
mis dolores de siglos
y esa mirada pura
como la de un ángel caído
embelleciendo paisajes sombríos.
Recuerdo
tu semblante amable
cautivando el devenir de mis días pusilánimes
recuerdo
tus manos suaves como el agua
bañando de lujuria mi piel enrarecida
y recuerdo tus suspiros
que como relámpagos
aún inquietan mi silencio.
En ti
la flor
la palabra "amor" que no se olvida
la luna avasallando mi penumbra
para con su magia evocar
que tú vives
tu sueñas
ay, tú transitas intensa
por mis construcciones imaginarias
desordenas todos mis pensamientos
y mi juego de amor...

¡Que lindo amigo!: Una romántica pluma, dibujando esos sentimientos tejido con lindas imágenes....Mis estrellas envueltas en mi amistad.*coral*

¡Que lindo amigo!: Una romántica pluma, dibujando esos sentimientos tejido con lindas imágenes....Mis estrellas envueltas en mi amistad.*coral*

Hola CORAL. Feliz de verte por aquí y por tus siempre bienvenidos comentarios. Agradezco tu tiempo y tu lealtad. Un abrazo y un beso para ti:

RUSO

Ruso, tienes una pluma muy romantica, tu poema lleno de ternura, de retratos bellos, Dios te conserve esa magia que tienes para escribir.
Y te deseo que ese bebé que espera tu esposa llegue con toneladas de pan debajo del brazo, llenito de salud para daros mas felicidad.

..sì hay inspiraciòn, en ti sì hay melodìa..en ti hay embrujo de versos!! jajaja
Vaya, creì que los "Rusos" sòlo eran de la K:G:B , hombres rudos, pero aquì noto un "RUSO" romàntico y sutil, me alegro, saludos y tremendo escrito, hermoso!

Evangelina

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás