• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Rincón tranquilo (soneto)

Una excelente panorámica, un gran vista nos ofrece este gran soneto que brota de su mano con grandes imágenes
Siempre es grato leer un talento como el suyo en la poética clásica
Tengo una sola pregunta ¿ese lugar se me hace conocido es el Tigre?
Abrazos poeta
Muchas gracias estimado Danie,
con el paisaje a la vista, el soneto sale solo, jajaaj,
eres muy atento en tu comentario,
efectivamente, es en el Partido de Tigre, en un barrio cerrado,
un saludo cordial,
edelabarra

Excelente retrato poético, este que nos compartes adherido a tan lindo soneto, estimado Eduardo. Realmente logras transmitir, las placenteras sensaciones visuales que evoca tan paradisíaca fotografía.
Un lujo, como siempre.
Un cordial abrazo.

Excelente retrato poético, este que nos compartes adherido a tan lindo soneto, estimado Eduardo. Realmente logras transmitir, las placenteras sensaciones visuales que evoca tan paradisíaca fotografía.
Un lujo, como siempre.
Un cordial abrazo.
Muchas gracias estimado Delamar,
siempre que puedo me escapo hacia esos lugares que apaciguan el espíritu
y son un descanso para nuestra agitada vida;
eres generoso,
un abrazo,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás