Recordando a la bella Nancy(No necesito conocerte Nancysant)

alberthy

Poeta adicto al portal

No necesito conocerte (DEDICADO A Nancysant)

Hoy sentado a la mesa entre faenas acuciosas
brilló en mi mente la necesidad de escribirte
Sé que tu estas lejos, y ya que estas entre plumas no necesito conocerte
hoy te bautizo como la;Reina del Bronx y de las pulcras mariposas;.

Inexplicable mi sentir cuando al leer cual digno epítome
de avasallantes versos y de hermoso pedestal,
me transportas a un mundo en donde solo los poetas suelen soñar,
y que a la marcha de letras inmortales, impregnas cadencia a este bello portal.

Bronx querida amiga es tu ciudad natal,
la que concibió tu nombre, sin saber que un día
a muchos lectores ibas a conquistar.

A veces añoro y a la lejanía imploro
que llegue ese día en que tu voz digna,
recite ferviente tu hermoso versar.

Humildemente y muy respetuosamente,

te escribo sin prisa hermosa Nancysant.

Alberthy

Última edición:
Es una hermosa y bien merecida dedicatoria a nuestra querida amiga Nancy. Te felicito por tan bello poema y la felicito a ella por haberte inspirado. Saludos y Bendiciones para ambos.

Última edición:
Estoy sorprendida, pues la verdad me honras con estas letras tan hermosas, de mi corazón gracias porque a veces escribo solo por escribir y sin ninguna intención de que guste, pero al saber tu sentir, la verdad me siento muy dichosa de poder llegar de esta manera que describes en tan bello y emotivo versar, gracias amigo, te dejo un gran abrazo hasta tu vida!!!!

gracias-003.gif

Última edición:
Es una hermosa y bien merecida dedicatoria a nuestra querida amiga Nancy. Te felicito por tan bello poema y la felicito a ella por haberte inspirado. Saludos y Bendiciones para ambos.

Me alegra amiga que te haya gustado, escrito con el corazón para una gran poeta-

Estoy sorprendida, pues la verdad me honras con estas letras tan hermosas, de mi corazón gracias porque a veces escribo solo por escribir y sin ninguna intención de que guste, pero al saber tu sentir, la verdad me siento muy dichosa de poder llegar de esta manera que describes en tan bello y emotivo versar, gracias amigo, te dejo un gran abrazo hasta tu vida!!!!

gracias-003.gif

Hermosa poeta, es un honor para mi dedicarte este poema... me rindo ante tus pies
“Reina del Bronx y de las pulcras mariposas”.con cariño.

Hermosos versos para una gran poeta, pero especialmente para quienes la conocemos más allá de sus versos, podemos admirarla aún más como ser humano, como mujer, como amiga y compañera. Por eso orgullosamente dejo mis huellas sobre tus versos y me adhiero profundamente a sentir de tus versos. Felicidades a mi querida amiga por inspirar este hermoso poema, y a ti, poeta, te dejo mis saludos y mi agradecimiento por tan linda y merecida dedicatoria... Saludos!!

Última edición por un moderador:
Que dedicatoria tan hermosa, para una dama que escribe, tan presiso
Es grato ver todo estó que compartes..
Saludos y felicitaciones..

Hermosos versos para una gran poeta, pero especialmente para quienes la conocemos más allá de sus versos, podemos admirarla aún más como ser humano, como mujer, como amiga y compañera. Por eso orgullosamente dejo mis huellas sobre tus versos y me adhiero profundamente a sentir de tus versos. Felicidades a mi querida amiga por inspirar este hermoso poema, y a ti, poeta, te dejo mis saludos y mi agradecimiento por tan linda y merecida dedicatoria... Saludos!!

Pues que decirte.... hermoso comentario... me alegra saber que describes de una manera única es esta poetiza.. aunque no la conozca en persona solo con sus poemas lo demuestra....

Muchas gracias Mar, amiga querida por llegar con tus sentidas palabras llenas de cariño, siempre estás, eres una gran persona y admiro tu ser, agradecida siempre, abrazos grandes, tqm!

Bueno Miga admiro grandemente el aprecio de nuestros amigos poetas hacia tu persona.... eso dice mucho de ti estima..... no me equivoque en estas humides letras dirigidas.....!!!!

Bueno Miga admiro grandemente el aprecio de nuestros amigos poetas hacia tu persona.... eso dice mucho de ti estimada..... no me equivoque en estas humides letras dirigidas.....!!!!

Es un trabajo muy concienzudo y pensado, no es escribir por azar ni por agradar. Aquí percibo algo más: Una gran admiración por la Poesía de Nancy y con mucha razón. No sé si se conozcan ambos pero tú si has indagado. Cuando una persona se interesa por alguien siempre lo hace, con discreción como aquí lo dejas demostrado y con un respeto hacia la persona de Nancy que es casi religioso. Me alegro por ella porque misivas así no se reciben tan seguido. A veces no se reciben nunca y tú le has entregado una gran emoción. Eso también habla muy bien de tí, alberthy. Me alegra por NANCY, es mi amiga y le deseo lo mejor. A ti te leo y te deseo lo mejor. Felicidades para los dos. Muy bello tranbajo.

No necesito conocerte (DEDICADO A Nancysant)

Hoy sentado a la mesa entre faenas acuciosas
Brillo en mi mente la necesidad de escribirte
Sé que tu estas lejos, y ya que estas entre plumas no necesito conocerte
Hoy te bautizo como la “Reina del Bronx y de las pulcras mariposas”.

Inexplicable mi sentir cuando al leer cual digno epítome
De avasallantes versos y de hermoso pedestal,
Me transportas a un mundo en donde solo los poetas suelen soñar,
Y que a la marcha de letras inmortales, impregnas cadencia a este bello portal.

Bronx querida amiga es tu ciudad natal,
La que concibió tu nombre, sin saber que un día
A muchos lectores ibas a conquistar.

A veces añoro y a la lejanía imploro
Que llegue ese día en que tu voz digna,
Recite ferviente tu hermoso versar.

Humildemente y muy respetuosamente,

Te escribo sin prisa hermosa Nancysant.

Alberthy

que bello poema, el título casí es parecido a mi nuevo poema, pero si es a ella todo es bello, abrazos a los dos

Alberthy... me uno a tu homenaje...

Nancy, muy cierto lo que dice el poeta Alberthy...

Felicidades a ambos, tremendos poetas los dos...

Es un trabajo muy concienzudo y pensado, no es escribir por azar ni por agradar. Aquí percibo algo más: Una gran admiración por la Poesía de Nancy y con mucha razón. No sé si se conozcan ambos pero tú si has indagado. Cuando una persona se interesa por alguien siempre lo hace, con discreción como aquí lo dejas demostrado y con un respeto hacia la persona de Nancy que es casi religioso. Me alegro por ella porque misivas así no se reciben tan seguido. A veces no se reciben nunca y tú le has entregado una gran emoción. Eso también habla muy bien de tí, alberthy. Me alegra por NANCY, es mi amiga y le deseo lo mejor. A ti te leo y te deseo lo mejor. Felicidades para los dos. Muy bello tranbajo.

Me llenas de emoción mi querida amiga Elisalle, tus palabras son merecedoras de respeto, me alegra que te haya gustado.. abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás