• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu y yo

Vital

Poeta veterano en el portal
No más.
Sol y luna.
Playa y mar,
camino al andar.

Voluntad e intención.
Amor al amar.
Alma y corazón.

Seamos “Tú y yo”
camino al amar.
Sol y luna.
No más.

Sol_y_Luna.jpg

Alma y corazón, qué bella conjunción, eso es el amor : suma y multiplicación, así crece y crece, fructifica...Sumamos amor, restamos contiendas y tendremos un jardín oliendo siempre a primavera. Bellísimo tu poema, amigo Vidal. Recibe besos enésimos.

No más.
Sol y luna.
Playa y mar,
camino al andar.

Voluntad e intención.
Amor al amar.
Alma y corazón.

Seamos “Tú y yo”
camino al amar.
Sol y luna.
No más.

Sol_y_Luna.jpg

No más.

Sol y luna.
Playa y mar,
camino al andar.

Voluntad e intención.
Amor al amar.
Alma y corazón.

Seamos “Tú y yo”
camino al amar.
Sol y luna.
No más.

Sol_y_Luna.jpg

Tú y yo,
con amistad,
de corazón,
nuestra presencia.

Tú y yo,
dos almas,
de amor,
desde allá...

Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Querido Vidal. Presiosas
letras para un poema
muy hermoso, palabras,
sol---luna, amor---amar
alma---corazón, playa---mar.
Me quedo con éstas últimas,
porque el mar siempre me conmueve.
Te mando estrellas reputación.
Besos y abrazos Blanca

No más.
Sol y luna.
Playa y mar,
camino al andar.

Voluntad e intención.
Amor al amar.
Alma y corazón.

Seamos “Tú y yo”
camino al amar.
Sol y luna.
No más.

Sol_y_Luna.jpg

QUE HERMOSO AMOR, EL DE SOL Y LUNA, y tu, como siempre desprendiendote de ese sentimiento, que llena a la luna de amor, y playa y mar, amandose, amar es el mas puro sentimiento, que siempre dejas en tus letras, y que a mi me da gusto leerte!!! saludos y abrazos con todo mi carino, te quiero mucho cuidate!!!! un beso tamano de mar

Alma y corazón, qué bella conjunción, eso es el amor : suma y multiplicación, así crece y crece, fructifica...Sumamos amor, restamos contiendas y tendremos un jardín oliendo siempre a primavera. Bellísimo tu poema, amigo Vidal. Recibe besos enésimos.

Que fácil resulta entenderse contigo. Que fácil parece llenar un globo porque no tenemos que fabricar el aire, más así es el amor un globo que se expande y se expande y cuando crees que es muy grande, ¡Púm! Y desaparece. La magia esta en el mismo lugar, tan solo debemos a prender a amar sin dejar de respirar...
Te beso con sumo cariño...¡Sientelo! En ti tus sensores lo captan y crean, es parte de la magia de ser humanos.
¡Llevame como yo te llevo! Recogida en el interior, pero libre en tus acciones...
Vidal

Tú y yo,
con amistad,
de corazón,
nuestra presencia.

Tú y yo,
dos almas,
de amor,
desde allá...

Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

¡Tu y yo! Dos preciosas palabras en perfecto matrimonio como un: ¡TE AMO!
Gracias Mamen por tu encanto y dulzura al acompañarme sin distancia. Que bello es vivir gracias a un aire que no vemos, igual que recibir tan bonito estímulo para suspirar enamorado por la vida que se manifiesta ante nosotros en el cielo azul, donde caben todos los sueños de los que despiertos soñamos. Te deseo mucha paz, serenidad y alegría en tu alma.
Vidal

Querido Vidal. Presiosas
letras para un poema
muy hermoso, palabras,
sol---luna, amor---amar
alma---corazón, playa---mar.
Me quedo con éstas últimas,
porque el mar siempre me conmueve.
Te mando estrellas reputación.
Besos y abrazos Blanca

Tienes toda la razón amiga mía, palabras que todas denotan grandeza y paz. Esa ha sido mi intención al exponer esta bella conjunción. ¡Gota y mar! Tu y yo...¡Dios en mí!
Gracias Alma por tu generosa visita y calificación...
Sea mi paz contigo.
Vidal

Seremos mar y corazón, y hasta tu orilla envío un abrazo cariñosos, tu amistad y cariño siempre llegan a mi orilla, espero el mio lo veas y escuches en el viento, ufff!! querido Vidal, es que son inspiradores y bellos tus versos, abrazos y estrellas!!

alicia Pérez Hernández;3417656 dijo:
QUE HERMOSO AMOR, EL DE SOL Y LUNA, y tu, como siempre desprendiendote de ese sentimiento, que llena a la luna de amor, y playa y mar, amandose, amar es el mas puro sentimiento, que siempre dejas en tus letras, y que a mi me da gusto leerte!!! saludos y abrazos con todo mi carino, te quiero mucho cuidate!!!! un beso tamano de mar

Muchas gracias Alicia, que gusto más dulce dejan tus besos de cariñosa amiga. Un verdadero placer es compartir contigo mis letras. Te beso en las manos que tan generosas escriben mi nombre.
Vidal

Última edición:
vidal, que romántico con el juego de palabras hace resonar mi alma, con esta poesía amorosa.
poeta de luz, gracias por tu creatividad divina.
el poeta: gonzalo

Hola Gonzalo, un placer tener tu generosa mirada y alentador comentario. Gracias por pasar. Sea mi paz contigo y familia...
Vidal

Seremos mar y corazón, y hasta tu orilla envío un abrazo cariñosos, tu amistad y cariño siempre llegan a mi orilla, espero el mio lo veas y escuches en el viento, ufff!! querido Vidal, es que son inspiradores y bellos tus versos, abrazos y estrellas!!

Se mueven ligeramente las hojas de los árboles y el poeta las oye cantar. Mana el agua de las fuentes y al oído del poeta llega su canción. Es la vida misma la voz del poeta que acompasa a su sensible corazón en sus latidos...
¡Ethel, amada amiga! Somos notas de la misma melodía....¡El amor, que nos libera y a la vez cautiva...!
Te amo, es fácil amar la luz que te mira y envuelve en sus caricias...
Un beso circular sea eso.
Vidal

cortito, pero bueno, con mucho significado.
vidal, luces del arco iris en tus chacras, para iluminarte tu alma bonita.
DIOS ESTE EN TU MENTE, Y ADELANTE CON POESÍAS VIVAS.
GONZALO

Gracias Gonzalo por tu cálido comentario y generosa estancia en mis letras. ¡Poesía viva! Si señor, hace tiempo que yo la definía así. Pues sale del alma y se adorna del intelecto, pero no al revés.Poco más hemos de saber que ser fieles a nuestra consciencia que nos comunica con el gran océano de luz.
Un place compartir contigo amigo. Que la gracia del Espíritu Santo sea tu guía...
Paz para ti.
Vidal

Última edición:
Mary C. López;3427700 dijo:
Tu y yo... no más. Es más que bastante, demasiado y mejor q suficiente... un abrazo q te hable de mi C. a tu C. más allá de las letras hasta la misma esencia de ambos.

Gracias Mary por tu calidez y generosidad al regalarme tu precioso tiempo. Tan bella intención al solo mirarme, si encima me comentas, ya es regalo añadido enriquecer estas sencillas letras. Un placer contactar con tú lindo espíritu.
Sea mi paz tu sosiego en la mirada.
Vidal

No más.
Sol y luna.
Playa y mar,
camino al andar.

Voluntad e intención.
Amor al amar.
Alma y corazón.

Seamos “Tú y yo”
camino al amar.
Sol y luna.
No más.

Sol_y_Luna.jpg

.

Tú y yo
hoja y viento,
espacio y cristal,
boca y miel.
Tú y yo
tiempo y reloj.
Tú y yo tan solo dos gotas
que saben amar.
gotas%2Bde%2Blluvia.jpg

Última edición por un moderador:
.

Tú y yo
hoja y viento,
espacio y cristal,
boca y miel.
Tú y yo
tiempo y reloj.
Tú y yo tan solo dos gotas
que saben amar.
gotas%2Bde%2Blluvia.jpg

Gracias corazón hermoso por tan bella mariposa que en complicidad aletea frente a mis ojos.
¡Ah, enamoras mi alma!
Mnnnnnnnnmuáááááá.
VidaMar

Vital. Sol, luna, camino , playa y mar ¿se puede ser más en este amor de ambos?. Bello y breve. Bendiciones. Pili

Románticas nos dejas querido amigo Vidal en estas
letras que nacidas de tu inspiración con tanta luz
el amor se desborda en ese bello sentir.
El pasar siempre por tus letras es como recibir una
bendición llena de luz y amor.
Ha sido un placer poder dejar mi humilde huella en
tus letras. Besos y un abrazo muy grandote de tu
amiga TERESORO.

Románticas nos dejas querido amigo Vidal en estas
letras que nacidas de tu inspiración con tanta luz
el amor se desborda en ese bello sentir.
El pasar siempre por tus letras es como recibir una
bendición llena de luz y amor.
Ha sido un placer poder dejar mi humilde huella en
tus letras. Besos y un abrazo muy grandote de tu
amiga TERESORO.

Holaaaaaaaa TERESOROOOOOOOO, me alegro de encontrarte en este pequeño poema,
gracias amiga por tu cálida compañía.
Siempre agradecido cuando eres cómplice de mis escritos.
Besososososos.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás