MALNACIDO Poeta fiel al portal 22 de Enero de 2014 #1 Despierto a unos sentidos olvidados me dejas sin aliento cuando me hablas y siento como besos robados de tu boca, con dulzura tus palabras
Despierto a unos sentidos olvidados me dejas sin aliento cuando me hablas y siento como besos robados de tu boca, con dulzura tus palabras
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 22 de Enero de 2014 #3 bien trabajados eso sentidos, ojala para que nos andes robando, te los regale ella misma, y, con mucho amor.
bien trabajados eso sentidos, ojala para que nos andes robando, te los regale ella misma, y, con mucho amor.
Lina Storni Mujer Poeta 23 de Enero de 2014 #4 MALNACIDO dijo: Despierto a unos sentidos olvidados me dejas sin aliento cuando me hablas y siento como besos robados de tu boca, con dulzura tus palabras Haz clic para expandir... Ah que ricos besos ha de darte cuando lo plasmas asi!Es como si elpiso se moviera.Lo sé. De cierto modo perdemos el sentido.
MALNACIDO dijo: Despierto a unos sentidos olvidados me dejas sin aliento cuando me hablas y siento como besos robados de tu boca, con dulzura tus palabras Haz clic para expandir... Ah que ricos besos ha de darte cuando lo plasmas asi!Es como si elpiso se moviera.Lo sé. De cierto modo perdemos el sentido.