Recuerdos del ayer

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
24463_549934238362187_44948876_n.jpg

Como me encanta verte oh cielo nublado
me haces recordar cosas que he guardado​
como me encanta ver la lluvia caer
pues a mi mente vuelves a traer​
momentos lindos que jamás olvidare​
tiempos que solamente cuando tú caes lluvia, solo así los pensare
tiempos que ahorita me hacen daño al recordar
y ese nudo vuelve a mí, el que he querido evitar
pero más lindo cuando te miro a ti, oh luna llena​
y me acuerdo de las visitas al parque y junto con la noche pintabas linda escena​
pequeños detalles que valen más que el oro​
quedan grabados en mi mente como si fueran gran tesoro​
asi que hasta pronto oh cielo nublado​
miro que te vas, dejame aquí meditando en el pasado

Última edición:
No es tan lindo meditar en el psado, cuando la herida aún no sana, pero me ha encantado tu poema,
Que lindo nos muestras tu sentir, el amor que se gaurda en diversas cosa, entre recuerdos infinitos
Hermoso poema
Placer leerte, querida amiga

Es lindo, ver como te encanta la lluvia caer, y volver a recrear hasta lo no lindo del pasado.

Uff, Linda Sarita!!
Los recuerdos aparecen sin que uno los llame, pero muchas veces se hacen presente en un día lluvioso o gris,, me encantó venir a visitar y dejarte mis huellas sobre tus nostálgicos versos.. Besos y feliz noche!!

24463_549934238362187_44948876_n.jpg

Como me encanta verte oh cielo nublado
me haces recordar cosas que he guardado​
como me encanta ver la lluvia caer
pues a mi mente vuelves a traer​
momentos lindos que jamás olvidare​
tiempos que solamente cuando tú caes lluvia, solo así los pensare
tiempos que ahorita me hacen daño al recordar
y ese nudo vuelve a mí, el que he querido evitar
pero más lindo cuando te miro a ti, oh luna llena​
y me acuerdo de las visitas al parque y junto con la noche pintabas linda escena​
pequeños detalles que valen más que el oro​
quedan grabados en mi mente como si fueran gran tesoro​
asi que hasta pronto oh cielo nublado​
miro que te vas, dejame aquí meditando en el pasado

hermosos recuerdos que quedan enmarcados en tus letras, besos

Sarita linda Sarita a veces solo a veces es mejor dejar todo guardado para que el dolor navegue solo en sueños, y no carcoma nuestra realidad, un beso.

Que lindas imagenes y versos nos compartes un placer fue encontrarte ,besitos.

Oh, los recuerdos, que bueno que sería que existiese un mecanismo que nos permitiera consevar solamente a los agradable ¿no crees? Pero no es así.
Saludos
Hugo

No es tan lindo meditar en el psado, cuando la herida aún no sana, pero me ha encantado tu poema,
Que lindo nos muestras tu sentir, el amor que se gaurda en diversas cosa, entre recuerdos infinitos
Hermoso poema
Placer leerte, querida amiga

Es lindo, ver como te encanta la lluvia caer, y volver a recrear hasta lo no lindo del pasado.

Hola mi querido amigo Jon! Es triste saber la razon por meditar en el pasado pero muy lindo saber que aprecio la escena de las nubes..incluso esta foto que he puesto es un parque aqui donde iba siempre con como tu sueles decir hoobit jajajajaja pero de esos recuerdos me inspiro y me salen estas letras llenas de melancolia, nostalgia y amor....

Gracias por pasar siempre

Saludos y abrazos

Uff, Linda Sarita!!
Los recuerdos aparecen sin que uno los llame, pero muchas veces se hacen presente en un día lluvioso o gris,, me encantó venir a visitar y dejarte mis huellas sobre tus nostálgicos versos.. Besos y feliz noche!!

Hola Mar!!! La verdad los recueros uno solita los llama sin querer queriendo jejejeje

Gracias por dejar tu huellita entre mis letras!

Saludos y abrazos :)

Sarita linda Sarita a veces solo a veces es mejor dejar todo guardado para que el dolor navegue solo en sueños, y no carcoma nuestra realidad, un beso.

Hola Manita, un gusto saber que has pasado por mis letras! La verdad que tienes toda la razon solo en sueños

Saludos y abrazos!!

Oh, los recuerdos, que bueno que sería que existiese un mecanismo que nos permitiera consevar solamente a los agradable ¿no crees? Pero no es así.
Saludos
Hugo

Hola mi querido amigo Hugo! La verdad que si encuentras ese mecanismo me lo compartes ya que solamente quiero buenos recuerdos jejejejeje

Saludos!

me gusta lo que escribes... tienes la esencia de plasmar todos tus sentimientos y que le lleguen al lector con imagenes que lo hagan sentir lo mismo que tu... felicidades y bellos versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás