Mi lugar...no es otro...que a tu lado...

marian

Poeta adicto al portal
mercurysky_casado_big.jpg

La noche conquistaba el horizonte,
y mis sueños por él viajaban,
descubriendo mil lugares,
mil universos de una sola existencia,
mil refugios para los mares de mis ojos,
mil almohadas para reposar mi corazón...

Pero ninguno confortaba mi alma,
seguí buscando sin descanso,
pero no hallaba nada, excepto
la desilusión que ésto me provocaba,
rozando la desesperación,
grité al señor viento,
con tanta fuerza que la tierra
por un segundo tembló...

Rozando el límite de la locura,
dejé que fuera mi corazón,
quien las riendas de este
casi naufragado ser, guiara...
Y cuando desperté...
había encontrado mi lugar!!...
como no, a tu lado...

Una bonita historia de amor, no dejes que nunca termine, ya que está llena de sentimientos y de un amor profundo. Felicidades

Roser

Una historia de amor muy interesante, Si se puede seguir con ese amor debe de seguirse hasta el final de nuestros días, si existe amor debe de ser para siempre

EDU

Una bonita historia de amor, no dejes que nunca termine, ya que está llena de sentimientos y de un amor profundo. Felicidades

Roser

Ola Roser!! Me alegra verte navegando por mis humildes versos. Muchas gracias. Un besito de tu amiga Marian. Muakis. Xaitooo.:::hug::: :::hug:::

Una historia de amor muy interesante, Si se puede seguir con ese amor debe de seguirse hasta el final de nuestros días, si existe amor debe de ser para siempre

EDU

Ola Edu!! Muy ciertas tus palabras!!. The love is forever!!. :::wub::: Muchas gracias por pasarte por aquí, es todo un placer. Un besito de tu amiga Marian. Muakisssss. Xaitoo.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás