De todas las brisas que pudieran herirme

Posiblemente, de las más hermosas pruebas de amor en verso, que jamas palparon mis ojos. La intensidad y la emoción del sentimiento, discurren en un aluvión de imágenes, en una cascada de contundentes metáforas de pasmosa belleza.
Puede que tu Betty no acudiese al encuentro, más si estoy en lo cierto, eso aún hace aún más herido tu verso.
Con total certeza...uno de los más maravillosos poemas de amor que palparon mis ojos.
Un sincero abrazo, mi amigo.

"aunque llovieran mis ojos a tierra
para hacerla fecunda"

Qué poema, Pablo! Es todo amor, hay tanta ternura en esa espera, tanta dedicación! Una espera semejante merece el mejor de los reencuentros. Y tu poema, todas las estrellas.

Abrazo desde Buenos Aires.

-cass- :)

Las campanillas del reloj acaban de sonar pero por suerte pude leerte y me voy a trabajar con esas imágenes espléndidas en la mente y en el corazón. Bravo, poeta!

Gracias, Cassandra, hace tiempo que no te veo,,,, te mando abrazo fuerte, ojalá vaya todo bien...

Évano;4814187 dijo:
Es una poesía muy bella, con una presentación característica de usted: con gusto y saber hacer; lo que agradece el lector. Un placer pasear por sus creaciones, Don Pablo. Se le saluda afectuosamente.

Un placer recibirte, Evano. Abrazos y me encanta lo que escribiste desde las Afortunadas. Abrazos

MARAVILLOSO!!!!... Te volviste un tirano total, conquistaste en mí el espacio y tiempo destinado a la poesía y la belleza, la verdad Pablo quedé sorprendido, por la fragilidad, casi un cristal al borde de la delgada linea de la perfección. FELICIDADES CON MAYUSCULAS, Te debo la reputación pero sabes que es multiplicada por infinito hermano, un gran abrazo!

Jaja eres grande, Chrix... espero verte pronto denuevo por aquí, aprendí mucho contigo, seguro que nuestra forma de ver la poesía no es demasiado distante. Abrazos intensos

a como te conozco nada puede lastimar lo que sientes, porque sabes defenderlo, besos amigo, ahora lo entiendes?

Me encantan tus visitas, petarda, jaja, Abrazos y ya te pongo de nuevo con la espumadera donde tú sabes... si respiras, claro... te he dejado un buen rato fuera del agua...
pd... no entendí, pero ya da igual. Besos para ti.

Qué dedicatoria más romántica para Betty, ella se sentirá pletórica cuando la lea. Todas las brisas que vienen de ella te tocan el corazón y te lo hieren de amor y necesitas que te hiera de amor la vida entera para sentirla tan fuerte como se siente el dolor y quejarte de pasión... Ayyy Pablo, qué versos más apasionados, más tiernos y más dulces. Me ha encantadoooo mogollón de mogollones. Besazos con admiración y cariño, estrellas como luceros y repu si puedo. El vídeo preciosoooo también.

Tú siempre tan puntual, gracias por aquella visita en un día de cumpleaños que.. bueno... jaja, se agradeció mucho que pasaras a leerme, no sé a qué venía a trabajar en septiembre y en agosto si me la pasaba escribiendo versos a primera hora y a media mañana. Consejo... no hagas tú lo mismo que yo... jaja. Te mando besos y abrazos, cuidate, te seguiré leyendo.

Mary C. López;4816220 dijo:
Un hermoso poema!!!
Contenido, ritmo, intención todo, todo un bello poema,
la canción me encanta también, felicidades por tan bella
inspiración. Besos.

Gracias Mary, últimamente alejado del portal y alejado de tus lecturas siempre nobles, siempre entregadas, siempre confiadas en un mundo que se promete oreado por la brisa de tu poesía que limpia almas, protege cuerpos, hace relucir amistades... te debo un abrazo inmenso y gracias por aquella visita.

!!!!Si yo fuera la Betty de alguien!!!!, un abrazo, Pilar.

Un abrazo también fuerte para ti... creo que me habías escrito como comment que compartirías algún escrito mío con alguien de tu entorno, un maestro lírico o algo así, me siento humilde... ya me contarás cómo va y te lo agradezco, por supuesto. Este poema seguro es diferente y mucho a uno de estos últimos, de los pocos poemas que he venido escribiendo últimamente, y ahora que lo he releído, ni tan siquiera me recuerdo... escribiendo estos versos. Seguro muy poco coincidente con el sosegado estilo de mis penúltimas obras. Aquí primaba la cafeína, un 70% de mi cuerpo.... jajajajajajaa
Abraaaazos

Bella inspiración, llena de brisas que matan pero de amor, un regalo muy lindo para Betty, a la cual admiro por su belleza interior. Felicitaciones porque es preciosa esta poesía. Un abrazo

Gracias por tu opinión, Brise, y por la reputación otorgada. Curioso enlace y engarce entre vuestros títulos, Brise y "de todas las brisas" jaja, seguro eso provocó tu caída en este plantío. Abrazos.

Precioso poema pleno de imágenes llenas de amor sublime y lo percibo como brisa suave...que acaricia a la amada. Pili
Te dejo reputación

Posiblemente, de las más hermosas pruebas de amor en verso, que jamas palparon mis ojos. La intensidad y la emoción del sentimiento, discurren en un aluvión de imágenes, en una cascada de contundentes metáforas de pasmosa belleza.
Puede que tu Betty no acudiese al encuentro, más si estoy en lo cierto, eso aún hace aún más herido tu verso.
Con total certeza...uno de los más maravillosos poemas de amor que palparon mis ojos.
Un sincero abrazo, mi amigo.

Tu comentario y reputación, como tantas otras veces, me llega al alma.
Quedan los versos para ser leídos como muestra de los sentimientos que existieron en un ser humano y que el tiempo malpara.
Pero aprecio a personas como tú, tu amistad y compañerismo, tus lecturas y elogios, tu reputación de hoy. Abrazo como el arco iris de extenso hasta ti, Luis

[video=youtube_share;ul4kBrY4XgM]http://youtu.be/ul4kBrY4XgM[/video]

sólo una escogería,
la del brusco giro de tus cabellos
aunque destronara hasta el suelo mis pétalos
como mártires de aquel, mi poema,
aunque llovieran mis ojos a tierra
para hacerla fecunda
de mis iris vencidos por el amor y tu sonrisa,
y así poder verte
y admirarte desde el suelo como anhelo
y recogerte como esponja,
con el blando cojín de mis pupilas
y la húmeda almohada de mi semblante sostenerte,
con la colcha de mis cabellos, si caes, atraparte
cuando te faltara el pulso con que retienes
día a día, acurrucado pero indócil, entre tus labios
el primer aliento que te regaló el Firmamento.

solo la de tus pestañas al bajar frente a mí
escogería,
esperando que volvieran arriba algún día,
el mismo tiempo en que yo frente a ti,
sin pestañear ni mudar
mis últimas palabras de estantería
espero,
plantadas en abrazo a las tuyas para su abrigo
y bajo el polvo de los meses que las han teñido
en espera bajo los rostros y nucas
de más de cien soles y lunas que han venido
y se han ido por avenidas del ayer
desde donde yo te prometo
seguir exhalando por ti cada nuevo suspiro.

y quebrarme, lapidarme, lacerarme,
la del aleteo de tus flagelos
escogería,
mientras la rozadura de tu barbilla
desentierra la mía
asida por las sílabas en ecos desde el recuerdo
al micrófono de un móvil ya apagado
que todavía espera
cargando baterías en la despierta noche aterido,
mientras nos presentimos adheridos
a la pared de nuestra fantasía.

Como mi tierra os espera, pétalos vencidos,
a que las hojas de los días
sean llegadas hasta ella, también vencidas
por el mismo sobrevuelo de tu brisa
que a mí me abate y me esparce
donde antes pantano, ahora labradío;
y que al suave aleteo de seda
cobijando el misterio de tus alas enrojecidas
por el celofán de mis mejillas al irisarte
y detenidas en mi pantalla como cárcel
pero movidas por mi pensamiento en alarde,
cobren la vida que yo te ofrezco
al amarte.

1zguntk.jpg

Para Betty

barcode2-150

No tengo nada que decir,creo que por los comentarios que leí todo esta dicho,cabe apuntar,que si alguien me escribiera algo así, y yo sintiera que profesa afecto sincero,yo le amaria sin reparos hasta que el destino quisiera. Un abrazo.

Grandioso como todo lo que escribes, porque como buen poeta todo te sale del alma, reiterándote mi admiración por tu talento y esperando no estar tarde en los comentarios ya que casi no entro al portal. Este sistema ingrato todavía me impide la reputación, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás