• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

A un escritorio (Ovillejo)

Mucho arte a la hora de escribir y a la de restaurar por lo que veo. Precioso quedó el escritorio. Aquí en casa también solemos restaurar algunos muebles de esos que ya fueron desahuciados por sus dueños o que te encuentras en algún rastrillo, y aseguro que es una labor muy minuciosa… ni pagando la hago yo para otros.
Un saludo y encantado con las dos obras.
Muchas gracias estimado Vicent,
desde hace tiempo se me da por la ebanistería para llenar mis horas ociosas,
ahora estoy terminado una mesa libro, que cerrada es para ajedrez y abierta es un juego de backgammon;
la madera es incienso lustrado a la muñeca y la hago para mis nietos,
espero que les guste,
Ajedrez .JPG

un saludo cordial,
Eduardo

Archivos adjuntos

• Ajedrez .JPG
    Ajedrez .JPG
    51,6 KB · Visitas: 172
Un estupendo ovillejo, Eduardo. Agradezco enormemente a quien lo recuperó. Brilla tu escritorio como tu pluma.
Gracias por todo, maestro
Un saludo muy cordial

Un estupendo ovillejo, Eduardo. Agradezco enormemente a quien lo recuperó. Brilla tu escritorio como tu pluma.
Gracias por todo, maestro
Un saludo muy cordial
Muchas gracias estimado Epimeteo,
fue culpa de Vicent que estaba hurgando en el sótano,
a ver que encontraba y no tuvo mejor idea que comentarlo, jajaja
Ese escritorio lo heredó una hermana mía,
y me dio pena ver las heridas que le propinamos en nuestra primera juventud (al escritorio, no a mi hermana),
entonces me puse a restaurarlo poco a poco, con el resultado que puedes apreciar en la foto;
muchas horas de meditación y lijado para recapacitar y madurar un pequeño ovillejo;
un saludo cordial,
Eduardo

Maravilloso. Eres el maestro por excelencia de este portal, sin desmerecer a otros que también lo son.
Un placer pasar a leerte porque siempre es aprendizaje y corazón.
Mil gracias querida Amartemisa,
tu comentario me halaga sobremanera, porque viene de ti, alguien que sabe algo más que yo de estas cosas;
te agradezco muchísimo,
un abrazo,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás