¡¡Por los Dioses!!, Luis, tu poesía me hace dudar de mi virilidad, jajajajajajajajajajaja, jooooo, que me quedo embobado ante tamaña muestra de sentimiento enmarcado en la más bella expresión poética, donde la riqueza del verbo, las elevadas metáforas, y la hermosura de la forma, hacen honor a la tremenda carga emotivo-romántica que troquelas con amor, pasión, ternura, y aprecio por la belleza en todas sus manifestaciones, a través de tus letras.
Si fuera tía ya me tenías a tus pies, rendida, jajajajajajajajajajajajaja. Pero, gracias a los Dioses, soy tío, y por más señas, halcón que gusta de alondras, palomas, garzas, y demás especies femeninas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
A todo eso, es para elogiar la perfección métrica, donde has tenido en cuenta las reglas referentes al número de sílabas (relativo a agudas o esdrújulas) y a las sinalefas, para los versos formados por dos hemistiquios, quedando tus alejandrinos con las 14 sílabas poéticas que requieren.
Me quito el sombrero, no así el pantalón, jajajajajajajajajajajaja, eso queda reservado para las avecillas que otea el fiero halcón, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y te dejo millones de estrellas, y, si la carajotilla de la sin par Lomita, jajajaja, me lo permite, mil reputaciones bien merecidas.
Un abrazo rompedor de costillas, jajaja, de compadre a compadre, jajajaja.