A tu lado

Vidalillo, amigo lindo. Gracias por tu amoroso comentario que me cala el alma. Yo sé que me quieres mucho y me valoras, pero quiero que sepas que yo te quiero y valoro igual. No te conozco en persona ni oigo el timbre de tu voz pero me llega tu presencia al corazón y es esencia de amor. Besazos con cariño y agradecidos. A tu lado estaré siempre.

Tan solo al lado del amor estarás completa y te sentirás bien. Y cuando digo al amor digo que estés abierta al mundo y así te permites ese lujo de alimentarte de infinidad de pequeñas cosas. Más si todo lo ciframos en un solo amor (personal) aún alcanzándolo, pronto será recuerdo y herida. A ti te sobra actitud de amor a raudales y quien siembra recoge. A veces ocurre que el eco se hace más fuerte lejos que cerca. Pero todo esta bien. Esta vida es una preparación, y justo debemos aprender que todo nos es regalado. Más tan solo nuestra ansiedad en conseguir "esa cosa" en ese preciso momento, es lo que nos turba y desestabiliza. Luego dicen que el tiempo lo cura todo, jajaja. Será verdad, pero mis arrugas cada vez son más evidentes, jajaja. Menos mal que el corazón es mas elástico y aguanta mejor al no estar a la intemperie.
Mi amorosa niña. Hacemos historia al andar, pero tan solo viviendo el presente de una u otra manera lo podemos cambiar. Porque el pasado por bonito o feo, tan solo es un pasatiempos mental. El alimento debe ser "fresco" y eso lo hace más digerible. Tu trabajo, vecinos, amigos, el aire, el mar, el sol y tantas cosas más...¡Ahí siembra tu amor! Lo demás lo que tenga que venir vendrá...Y lo que es bien seguro, es que tú eres un ser muy especial y te mereces siempre más, aunque muchos no lo sepamos del todo apreciar...
Para mi vales SUPERIOR, y eso equivale a REPUTAR tu alma, jejeje. Sí es mi forma de amar.
Besos y estrellas.
Vidal

Uyy pero que versos tan romanticos, que entrega a ese ser que te ha enamorado de ti,
Es un poema tan lleno de amor, que alcanza a sentir toda la pasión que as dejao plamada entre tus versos
Me fascino leerte
Saludos, es un honor leerte

Uyy pero que versos tan romanticos, que entrega a ese ser que te ha enamorado de ti,
Es un poema tan lleno de amor, que alcanza a sentir toda la pasión que as dejao plamada entre tus versos
Me fascino leerte
Saludos, es un honor leerte
Gracias amigo Jonher por tu impagable presencia y gratas palabras. Me alegra mucho que te gustasen estos humildes y sencillos versos. Besazos plenos de cariño y gratitud.

De pie aplaudo la bella, la frescura y la musicalidad de tu pluma genial mi querida amiga. No pierdes el encanto de tu hermosa inspiración. Todo un placer leerte. Besos. Mi paz te abrigue.

De pie aplaudo la bella, la frescura y la musicalidad de tu pluma genial mi querida amiga. No pierdes el encanto de tu hermosa inspiración. Todo un placer leerte. Besos. Mi paz te abrigue.
Tú, mi querida Yaneth eres encantadora, cuánto se te echa de menos en esta casa de amistad y poesía. Te queremos amiga y es grande el gozo y el honor de tenerte otra vez junto a nosotros. Te quiero mucho, siempre ha sido así. Gracias por tu querida presencia y bellas palabras. Besazos con el corazón.

El pasado no debemos revivirlo,
pero sí recordar los buenos momentos,
y hacer un presente mejor.
un abrazo y qué gustito escuchar las olas,
no te lo creerás pero este año aún no he visto ni olido el mar.
Y trabajo en la Coruña, pero ahora un poquito alejada de Riazor,
antes casi enfrente de ese maravilloso paseo.
Besos.

El pasado no debemos revivirlo,
pero sí recordar los buenos momentos,
y hacer un presente mejor.
un abrazo y qué gustito escuchar las olas,
no te lo creerás pero este año aún no he visto ni olido el mar.
Y trabajo en la Coruña, pero ahora un poquito alejada de Riazor,
antes casi enfrente de ese maravilloso paseo.
Besos.
Ayyy Elena, no pases ni un solo día sin ver ni oler el bello mar, yo lo añoro cada día más, pero cuando vivía en Sanlúcar de Barrameda, cada día me paseaba para verlo, olerlo y tocarlo.... Tú me lo has recordado de una manera cálida y tierna. Gracias amiga por tu paso y comentario. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Ahhh. uancaricia al corazón querida amiga... y vaay que uno casi revive cuando añora de esa manera...uno desea regresar a esos dias y a esos momentos pequeñps que hacian la vida grande... grandez letras, sencillas y muy amorosas...te mando un abrazo y como dices tu bezasos!!!

[video=youtube;9yPz6S5yQKs]http://www.youtube.com/watch?v=9yPz6S5yQKs[/video]

Melancolía flotando en nubes,
notas de amor en silbidos
de viento encandilado...
Poemas recitados
al calor de una hoguera.
Barquitos surcando
un mar arrebolado,
cruzando esferas
en incesante halago.
Recuerdos felices
de mares, montañas
y pájaros volando.
Todo lo viví
paseando a tu lado.
Tú me llevabas
cogida de la mano,
apretándola con la fuerza
del amor enamorado...
¡Qué recuerdos tan felices
evocaba y evocaba...
Cuando tú te alejabas
un momento de mi lado!
Vuelve, ¡amor mío!
Revivamos el pasado.​

Wow. Te pasaste!!Por algo eres loma fresquita!La verdad que es refrescante. No hay que llorar tanto para pedir un retorno y eso va para mí. ME CONTAGIA tu buen talante amiga.Eres un sol en la.noche.

Ahhh. uancaricia al corazón querida amiga... y vaay que uno casi revive cuando añora de esa manera...uno desea regresar a esos dias y a esos momentos pequeñps que hacian la vida grande... grandez letras, sencillas y muy amorosas...te mando un abrazo y como dices tu bezasos!!!
Gracias amigo Jose Andrea por tu paso por mis sencillas letras. Siempre hay un momento dulce y bello que guardar en el corazón y en el recuerdo. Gracias por tu presencia y generosas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Wow. Te pasaste!!Por algo eres loma fresquita!La verdad que es refrescante. No hay que llorar tanto para pedir un retorno y eso va para mí. ME CONTAGIA tu buen talante amiga.Eres un sol en la.noche.
Sí amiga mía cuando los recuerdos acuden con fuerza no puedes detener su marcha, aunque siempre nos queda el remedio de bailar y cantar para a las penas espantar jejeje. Gracias mi querida amiga por tus generosas palabras y encantadora presencia. Besazos con cariño y gratitud.

Que bellOs los recuerdos que se escriben amorosamente acompañados, spara repetir siempre. Preciosa poesia !! Abrazos desde esta lluviosa orilla!!
Sí Ethel estar acompañada por la persona amada y revivir bellos momentos que perduran en el recuerdo es lo más confortable y bonito que nos pueda acontecer. Besazos mi querida amiga y gracias por tu entrañable presencia y cálidas palabras.

Me instalare aplaudir un rato mi querida lomita, así que espera que termine jajajajajaj. Preciosa obra. Me encantan las frases, las imágenes, la musicalidad, el estilo, la frescura. Un buen poema mi buena amiga. Un placer leerte. Besosssss.

Me instalare aplaudir un rato mi querida lomita, así que espera que termine jajajajajaj. Preciosa obra. Me encantan las frases, las imágenes, la musicalidad, el estilo, la frescura. Un buen poema mi buena amiga. Un placer leerte. Besosssss.
Gracias mi querida Yaneth, eres un encanto y la que tengo que aplaudir soy yo, a tu hermosa amistad a tus cálidas y generosas palabras y a tu presencia querida en estas sencillas letras. Besazos con todo mi cariño y con toda mi gratitud.

Recuerda solo el pasado,
vive ahora pues presente
como si fuera pasado,
porque nunca estuvo ausente.
Un beso

[video=youtube;9yPz6S5yQKs]

de viento encandilado...
Poemas recitados
al calor de una hoguera.
Barquitos surcando
un mar arrebolado,
cruzando esferas
en incesante halago.
Recuerdos felices
de mares, montañas
y pájaros volando.
Todo lo viví
paseando a tu lado.
Tú me llevabas
cogida de la mano,
del amor enamorado...
evocaba y evocaba...
Cuando tú te alejabas
un momento de mi lado!
Vuelve, ¡amor mío!
Revivamos el pasado.​
Os amoriños primeiros
non son fácil de olvidare...
Esta belleza tan romántica que saco a la luz esperando que te guste.

A la Alhambra va volando
este beso con amor,
el perfume de esta rosa
de lejos la envio yo.

Con cariño
Alfonso

Última edición:

de viento encandilado...
Poemas recitados
al calor de una hoguera.
Barquitos surcando
un mar arrebolado,
cruzando esferas
en incesante halago.
Recuerdos felices
de mares, montañas
y pájaros volando.
Todo lo viví
paseando a tu lado.
Tú me llevabas
cogida de la mano,
del amor enamorado...
evocaba y evocaba...
Cuando tú te alejabas
un momento de mi lado!
Vuelve, ¡amor mío!
Revivamos el pasado.​
Que bonito y nostalgico, aunque a veces dudo de que la nostalgia sea algo bueno. Bellas imagenes y profundos sentimientos. Querida Isabel hoy te mando un beso de arroz con leche made in mi mamá, hoy toca, riquísimo: MMUUAAKK. Paco.

de viento encandilado...
Poemas recitados
al calor de una hoguera.
Barquitos surcando
un mar arrebolado,
cruzando esferas
en incesante halago.
Recuerdos felices
de mares, montañas
y pájaros volando.
Todo lo viví
paseando a tu lado.
Tú me llevabas
cogida de la mano,
del amor enamorado...
evocaba y evocaba...
Cuando tú te alejabas
un momento de mi lado!
Vuelve, ¡amor mío!
Revivamos el pasado.​

de viento encandilado...
Poemas recitados
al calor de una hoguera.
Barquitos surcando
un mar arrebolado,
cruzando esferas
en incesante halago.
Recuerdos felices
de mares, montañas
y pájaros volando.
Todo lo viví
paseando a tu lado.
Tú me llevabas
cogida de la mano,
del amor enamorado...
evocaba y evocaba...
Cuando tú te alejabas
un momento de mi lado!
Vuelve, ¡amor mío!
Revivamos el pasado.​
Precioso poemas de amor donde plasmas tus sentimientos con belleza y armonía. Un fuerte abrazo amiga.

Os amoriños primeiros
non son fácil de olvidare...
Esta belleza tan romántica que saco a la luz esperando que te guste.

A la Alhambra va volando
este beso con amor,
el perfume de esta rosa
de lejos la envio yo.

Con cariño
Alfonso
Ayyy Alfonso, gracias amigo por sacar a la luz estos versos de antaño, tus bellas palabras renuevan su latente vida, me alegra infinito que hayan sido de tu agrado.
A Galicia va volando
este beso de cariño,
nacido en el sentimiento
de reconocerte como
mi querido y gran amigo.....muáááááckssss.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás