Aquel corazón

Yavy

Poeta asiduo al portal

Aquel débil corazón desistió
sin tener más tu corazón
ninguna otra manifestación.

Acaba de escucharse
el llamado de un niño
de un hombre, mano amiga.

Aquella sombra no sigue más
innecesario prolongar larga espera
como ciclo que se ha de completar.

Aquel solo tiene única misión
vivir presente compartido
amor, belleza, luz manifiesta.

Ahora que la gracia del todo
es exclusiva, correspondida
para dar y compartir vida.

Aquellos no son más fuertes
soledad, miedo, dolor,
instrumentos para levantarse.

images

Última edición:
Como un pequeño jeroglífico o una suerte de anagrama donde necesitamos recolocar las palabras como pensamientos un tanto deslavazados pero que la premura del intelecto obligó a verter rápido sobre el papel, ahí donde la tinta que leemos nos sugiere muchas interpretaciones, yo declaro entender del que sabes es mi pensamiento sobre tantas cosas, y es cierto que también opino, como creo haber leído aquí en ese final de poema, que todas esas desavenencias del alma, de la persona, no son más que pequeños inconvenientes para los grandes sentimientos. Estos sortean sin dificultad a aquellos... bueno, no mintamos, con dificultad a veces, con grandes dificultades otras veces, es cierto, pero las sortean sin más y el tiempo no es importante cuando se dispone de él a manos llenas para dedicarlo por entero; entonces sea el tiempo que sea que se opongan aquellos inconvenientes, al final son deshechos por la mano fuerte de esas cuatro letras que mueven el mundo y queda el resto del infinito para seguir siendo ofrecido como el primer día, prácticamente sin merma ninguna en una vida que, como aquí dices, resulta tan tangencial a la otra que se unen para no ser divididas más. ..

Un abrazo a tu fuerte inspiración, a tu personalidad imponente, tus palabras, hacia tu labor, hermana amiga compañera; felices días para ti, Yavy.

Última edición:
Hola mi lindo seguidor, gracias Pablo, sigues mis pasos, me acompañas como un ángel que llevas dando lo mejor.
No os he dedicado alguno, ya debería, te quiero y estimo.
Y es que escribir libera, la palabra escrita tiene mucho poder y lo sabes…
Felicidades a ti y agradecida por tu anotación.

Hermosa misión de ese bello corazón, compartiendo la sensibilidad de lo hermoso que es vivir. Preciosas líneas, fue un gusto recorrer tu inspiración.

Hermosa misión de ese bello corazón, compartiendo la sensibilidad de lo hermoso que es vivir. Preciosas líneas, fue un gusto recorrer tu inspiración.

Agradecida por su apreciación bien recibida, gracias por su lectura.
Saludos...y un Feliz Año!

Que bello sentir.
3 joyas que impulsan el corazón.
Excelente poema poeta.
Felicidades.
Placer dejar mi sencilla huella.
Feliz 2014.
Abrazos...

Que bello sentir.
3 joyas que impulsan el corazón.
Excelente poema poeta.
Felicidades.
Placer dejar mi sencilla huella.
Feliz 2014.
Abrazos...

Me alegra saber que comparta este sentir,
Agradezco su valoración, Elizabeth.
La abrazo con todo mi cariño.

tus sentimientos tienen las mismas fuerzas que ese corazón que se manifiesta a través de tus versos, y esa fuerza es la que nos levanta cuando caemos y las que nos hace vibrar cuando somos felices.. Encantada de volver a visitarte y disfrutar de tus letras. Saludos Yavi.

Me alegra encontrar sus huellas manifiestas esta mañana, Mar, gracias por su anotación.

Compartir lo bueno, lo mejor, esa es la idea, y enhorabuena cuando se tiene presente en cada oportunidad en cada existencia vivida, como continuidad de nuestra relación divina, suprema...

Como un pequeño jeroglífico o una suerte de anagrama donde necesitamos recolocar las palabras como pensamientos un tanto deslavazados pero que la premura del intelecto obligó a verter rápido sobre el papel, ahí donde la tinta que leemos nos sugiere muchas interpretaciones, yo declaro entender del que sabes es mi pensamiento sobre tantas cosas, y es cierto que también opino, como creo haber leído aquí en ese final de poema, que todas esas desavenencias del alma, de la persona, no son más que pequeños inconvenientes para los grandes sentimientos. Estos sortean sin dificultad a aquellos... bueno, no mintamos, con dificultad a veces, con grandes dificultades otras veces, es cierto, pero las sortean sin más y el tiempo no es importante cuando se dispone de él a manos llenas para dedicarlo por entero; entonces sea el tiempo que sea que se opongan aquellos inconvenientes, al final son deshechos por la mano fuerte de esas cuatro letras que mueven el mundo y queda el resto del infinito para seguir siendo ofrecido como el primer día, prácticamente sin merma ninguna en una vida que, como aquí dices, resulta tan tangencial a la otra que se unen para no ser divididas más. ..

Un abrazo a tu fuerte inspiración, a tu personalidad imponente, tus palabras, hacia tu labor, hermana amiga compañera; felices días para ti, Yavy.
Intenso y bello comentario que se expande entre las formas
expresadas por yavi. saludos amables.

Aquel débil corazón desistió
sin tener más tu corazón
ninguna otra manifestación.

Acaba de escucharse
el llamado de un niño
de un hombre, mano amiga.

Aquella sombra no sigue más
innecesario prolongar larga espera
como ciclo que se ha de completar.

Ahora que la gracia del todo
es exclusiva, correspondida
para dar y compartir vida.

Aquellos no son más fuertes
soledad, miedo, dolor,
instrumentos para levantarse.

images
Espacios que confirma esperanza. son misiones donde la
escarcha de los sentimientos se hallan como ese caricia
para reflejar el amor. felicidades por la intensidad
que poseee la obra. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás