Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella poesía Marian, siempre es bonito guardar un bello recuerdo...saludos y abrazos grandes.
![]()
Recuérdame
Cuando construyas castillos por el aire,
recuérdame dejar de usurpar aquel lugar.
para ahogarme junto a las sirenas del mar
y con mi alma herida sojuzgue mi donaire.
Llévame en la piel tatuada como la poesía,
con mi semblante caprichoso y desfallecida,
vocalizando con mi alma despedida y perdida
recogiendo cenizas de alguna vieja fotografía.
Recuérdame cuando vea tus firmes huellas,
huyendo a tiendas de las caricias atajadas
que quedaron bordadas en mi piel dormida;
que tal vez mañana no regrese y aturdida
suenen las eternas horas que abandonadas,
dejaron de brillar en mí por otras doncellas.
Marián
Bello, es hermoso, una preciosura magnífica de poema admirable.
Ver el archivos adjunto 36380
Recuérdame
Cuando construyas castillos por el aire,
recuérdame dejar de usurpar aquel lugar.
para ahogarme junto a las sirenas del mar
y con mi alma herida sojuzgue mi donaire.
Llévame en la piel tatuada como la poesía,
con mi semblante caprichoso y desfallecida,
vocalizando con mi alma despedida y perdida
recogiendo cenizas de alguna vieja fotografía.
Recuérdame cuando vea tus firmes huellas,
huyendo a tiendas de las caricias atajadas
que quedaron bordadas en mi piel dormida;
que tal vez mañana no regrese y aturdida
suenen las eternas horas que abandonadas,
dejaron de brillar en mí por otras doncellas.
Marián
Magistrales versos hermanita, todo un lujo pasar por tu espacio.
Besos, cuidate....
Gracias duendecillo por tus palabras y siempre por tu presencia, abrazosNo he logrado aún, la pertinente licencia etérea para construir castillos, pero estoy en ello...
Tengo alergia a la tinta de los tatuajes, en el alma, pero estoy en tratamiento...
En cuanto cure esta cojera de mi dormida memoria en el lóbulo derecho, te seguro que te lo recordaré...
¿Doncellas? Haberlas, como la brujas “hailas”, más, por mi puerta al igual que las musas, jamás pasaron...
En tus letras si que habitan las musas, con tus versos juegan, abrillantando recuerdos.
Mi abrazo travieso, y siempre salud
Gracias bella por tus palabrasEspléndida obra. Versos bordados de nostalgia, maravillosos, muy bellos. Feliz 2013 poetisa Marián. Abrazos.
Gracias mi bella Alicia por estar presente en mis letrasniña de mi corazón tu siempre seras seras recordada y querida
por la grandeza de tus versos y la belleza de tu alma
TE ABRAZA MI ALMA CON PENSAMIENTOS DE BIEN PARA ESTE
2013
Gracias Nancy siempre es grato verte en mis letras, un besoDolidas letras mi amiga bella, pero hay que seguir el camino de esta misteriosa vida...un abrazo grande y felicidad.
Gracias Cesar, mil besos para vosBellas pinceladas Marian. Muy sentidas
Gracias por comaprtirlas.
Un abrazo.
Gracias mi vida, por venir, te quiero mucho mi amigo del alma, besosy yo que te recuerdo con el dia a dia, besos niña
Gracias guapo por pasarte por aquí, besos a vosHay fuerza y sentidas emociones en tus versares, un gusto para la lectura
Abrazos
Gracias mi bella Alicia, mil besos guapabella estoy segura que nunca seras olvidada
hay melancolía que se hace bella en la piel de tus versos
te quiero maressssssssssssssss
se feliz mas de lo que ya eres... plissssss
Gracias Ajax, espero que así sea, besos amigoHola Marián:
Creo que no solamente te recordarán, sino que te añorarán con cálida dulzura. Hermoso poema. Un beso, poetisa.
Gracias linda por tus palabras, mil besosSeguro que te recuerda y te lleva tatuada aunque el tiempo pase y todo aquel brillo se haya ido. Un placer pasar. Abrazos.
hahahahaha sos un bobo, pero así te quiero lukis, besos feo, ojalá volvás y vengas a fastidiarme un poco con tu cariño hahahaha que me gusta
Es precioso... encantador... y no creo que te hayan cambiado por otra niña bella, pasa que por ahí tenés un humor... :S
jaja broma, te quiero. te cuidas
GRacias bella por tus palabras, besosUn hermoso poema nos dejas. Es siempre grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias tesoro mil besos, y gracias por estar en cada letra
No me habia dado por ausente hasta que vi cuanto has escrito, lo que nunca olvide es la forma en que lo haces, siempre y sin dudas vas a seguir siendo portadora de mi total admiración, siempre disfruto de tus escritos, te lo digo tranquilo de que me creas lejos de un comentario snob, ya sabes, hay gente que comenta leyendo otros comentarios, no es mi caso. Asi que puedo halagarte sin prejuicios, besos mi reina.
Gracias David por tus amable comentario, saludos cordialesHermosas y sentidas letras compañera, Es un gusto leerla nuevamente. Saludos y amistad!
Gracias por tus palabras poeta, saludos cordialesHermosísimo poema de amor y nostalgia, ojalá te recuerde. Un gusto leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español