Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosa:
Cada suspiro de mi ser
es un te extraño
producto de la nostalgia.
Cada latir de mi corazón
es un te amo
producto del amor.
Cada anhelo de mi alma
es un te quiero
producto del necesito.
Cada excitación del cuerpo
es un te siento
producto del deseo.
Cada caricia de mis manos
es un te comunico
producto del sentimiento.
Cada beso de mis labios
es un te entrego
producto de la pasión.
Y cada instante de mi vida
siempre será muy poco
para lo mucho que te amo.
Gracias por tu visitay valiosos conceptosUn hermoso poema AG, muy sensible y lleno de amor. Abrazos
Magnífica poesía sobresaliente.
Estimada y admirada amiga grAcias por tu visita y amables consideracionesqué inspirador poema, abrazos siempre
Gracias "compita" por tus valiosos conceptosCésar Guevar;5015973 dijo:Es muy hermoso su poema, compa (amigo). Felicitaciones. Estrellas.
hermoso y sentido poema. Un placer pasar.
Amigo gracias por tus valiosos comentarios y constantes visitasMaravilla de arte grande.
Estimada amiga agradezco tu amable visita y valiosas consideracionesalicia Pérez Hernández;5021275 dijo:ES UNA ENTREGA Y DEDICACIÓN HERMOSA AL AMOR
EN PRECIOSOS VERSOS
Abrazos con saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=498124
Gracias preciosa y admirada amiga por tus valiosas consideracionesCuántas emociones logras trasmitir a través de estas amorosas letras, es leerte el sentimiento en toda su profundidad, felicidades poeta, mi abrazo grande.
"Preciosa:
Cada suspiro de mi ser
es un te extraño
producto de la nostalgia."
Bellísima manera de decir...
Me encantaron estos versos que de una manera transparente muestran los sentimientos de ternura del autor . Mis aplausos amigo. Me encantó encontrarlo.
Abrazos.
Gracias amigo por tu visita y amables consideracionesDulce, suave, romÁntico y delicado al extremo. Lineas encantadoras. Abrazos
Poeta maravilloso poema de amor excelentes imágenes , un poema de enamorado admirable un abrazo amigo y felicidades
Preciosa:
Cada suspiro de mi ser
es un te extraño
producto de la nostalgia.
Cada latir de mi corazón
es un te amo
producto del amor.
Cada anhelo de mi alma
es un te quiero
producto del necesito.
Cada excitación del cuerpo
es un te siento
producto del deseo.
Cada caricia de mis manos
es un te comunico
producto del sentimiento.
Cada beso de mis labios
es un te entrego
producto de la pasión.
Y cada instante de mi vida
siempre será muy poco
para lo mucho que te amo.
Ayyy A.G. le dedicas al amor hasta el último instante de tu vida, ese amor lo sientes vibrar en cada fibra de tu corazón, su latido es latido de amor. Románticos y enamorados versos que reflejan la belleza del amor. Me encantó leerte querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me dejan.[/QUOT- Amiga preciosa agradezco tus valiosos comentarios de todo corazón; me place que poses tus lindos ojos en mis letras.
Rato de no leerle y me sale con esto que deja mudo,
Bellisimo poema, me a gustado mucho volver a leerte
Te dejo reputación, felicidades por tan bella obra
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español