Regálame un beso.

ay andrea cuanto amor hay en tus letras,cuanta entrega ,cuanta devocion,cuanta pasion,me encanta leerte:::hug:::

Hola Princesa, que gusto leerte de nuevo.... y que expresivo y bonito comentario, ya sabes, siempre que dejas huella y que logro arrancarte un comentario, sé que no lo haces muy eguido, y así sé que puedo estar seguro que mis letras llegaron a tu corazón....me es grato saber que pasaste por aquí...te mando un afectuoso abrazo...

Amigo, deseo que esos besos lleguen raudamente, pero lo que más deseo es que vengan naturalmente y sin que se tenga que están pidiendo, casi rogando de que nos brinden algo tan sencillo como es entregar un beso o un abrazo, especialmente cuando se entrega desde el corazón!!! Porque muchas veces recibimos esos besos y abrazos por compromiso o por el simple hecho de complacer un pedido!! Como siempre es un placer venir a visitarte y leer tus hermosos versos!! Te dejo un abrazo y mis saludos para ti, amigo!!!!

Gracias Lourdes, agradezco que siempre sigas mis letras y que extiendas tan bonitos comentarios...igualmente yo disfruto mucho de tu poesía...saludos...

Buenas noches...si, Mar, tienes razón, dicen que el amor no se ruega... y los besos muestras de ello, tampoco...pero a veces las personas necesitamos una ayudadita para saber lo que importamos a otras vidas... un poema enamorado dedicado a mi niña, que aunque hoy la siento cerca muy cerca, aún sigue lejos de mí, quiza peco de soñador e diealista, pero creo que un poema mío, puede tener la magia para abrirle los ojos lindos que tiene y dejarla acercarse a mi, y sellas con ese beso resucitador este amor que me cargo desde hace ya mucho tiempo... gracias por tu visita y por tus comentarios...dulces sueños Mar...

Regálame un beso…
te lo pide esta vida moribunda,
devuélveme así los sueños,
sin ti, estoy al borde de la tumba.

Regálame tus labios…
son mi fuente inagotable de vida,
me muero por otra vez besarlos,
inunda con tu humedad mi sequía.

Regálame tu alma…
porque ya te he regalado la mía,
solo así podré recuperar la calma,
matemos al fin, esta terrible agonía.

Regálame tu presencia…
Para sonreírle juntos a la vida,
congela así tu triste ausencia,
que ha dejado mi alma adolorida.

Regálame vida...
estoy tan cansado de estar muerto,
por arte de magia resucitaré enseguida,
si tú, a mí me regalas un beso...

Hayyy amigo, si me has hecho pensar jejeje suspirar muyy profundo. Me alegro que puedo pasar una vez mas y gozar de tus letras!! Hermosa entrega al amor, a ese alguien que te haga vivir, que te haga feliz. Porque el amor tiene que ser asi? Tan bello, apasionado y tambien puede doler tanto. Me hago la pregunta siempre... querido amigo como siempre me es un gusto, placer pasar por tus letraa y dejar mi humilde huellita. Espero ese ser que te hace vivir siempre te mantenga inspirado para asi pasar y suspirar profundamenre jejeje

Saludos y abrazos amigo :)

Si SArita, tienes razón, la verdad es que siempre amar te inspira, aunque duela... ojalá se pueda algún dia tener a esa personita que tanto quiero... y es un gusto volverte a leer... y que comentes cosas que te hacen sentir mis versos...te mando un saludo!!!

Hola DArkness, buenos días, como te va... si, es un sentimiento muy grande el que lso inspira..a veces traducido en gotas de miel (como este caso) y a vces en gotitas de dolor... en fin, es el amor, el motor de este mundo... Gracias por pasar...te mando un abrazo querida Darkness...

Regálame un beso…

Regálame tus labios…

Regálame tu alma…

Regálame tu presencia…

Regálame vida...

aaaw que Hermoso Poema,
Por un beso se da el alma,
el alma se gana por en un receso,
a tacto y sueño, un simple beso.

saludos Cordiales Poeta, enamorado de tus ganas de amar
un gusto leerle, :::hug:::

Regálame un beso…

Regálame tus labios…

Regálame tu alma…

Regálame tu presencia…

Regálame vida...
Definitivamente un beso de quien amamos nos da la vida, su presencia nos llena la vida de sonrisas... Hermoso poema gracias por compartir tu inspiración. Saludos!

Hola Geortrizia.... muchas gracias por hacer un poema cada comentario.... es muy lindo gesto de tu parte... nunca habia escuchado que alguien se enamorara de las ganas de amar de alguien.... suena bello...

Te mando un gran abrazo....

Luzyabsenta, muchas gracias!!!, agradezco mucho tu paso siempre grato y positivo...

Agradezco el bello comentario...

Un abrazo!!!

Ey, Andrea, gánalo. Es mejor a que te lo regalen. Conquiste, amigo, porque pedir algo de lo que no estás seguro que sea regalable te puedes dar de cabeza contra la pared ¿No crees? Ya, es linda tu poesía, pero a luchar por el amor, que nada llega solito. Un abrazo mi querido Andrea. Escribiste lindo pero.. Ya.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás