Regálame un beso.

Hola Elisalle, qué grato es tenerte por aquí.

Tienes toda la razón, aprendí perfecto la lección, pero tambien aprendí que a veces va a haber cosas que aunque tengas todo el mérito y hayas hecho hasta lo imposible por lograrlas no llegarán, y puede ser desde un simple beso, hasta un amor.

De verdad, aprendí que el amro no se ruega, el amor se regala y se recibe sin mayor explicación, entendí que, cuando ruegas por un beso o por amor, algo anda mal.

Pero mi amiga, éste poema ya tiene un buen tiempo que lo hice, no refleja ni remotamente mi realdiad actual.

Elisalle, los fantasmas ya se fueron, llegaron estrellas y un cielo azulado. y las nubes grises, sólo rocían agua para seguir reverdeciendo.

Gracias por pasar y por seguri orientándome para mejorar mis escritos.

Te mando un gran, gran abrazo...

Amigo hay muchas formas de pedir un beso, esta es muy romántica, lo que según he aprendido que es mejor robarlos, a lo mejor te dan una cachetada pero sales mejor de la duda. Un abrazo

Solista...diria algún amigo argentino: "sos un capo"....

Tienes razón, los besos robados tienen magia... y si, son la mejor manera rápida y riesgosa de salir de una duda así. A veces vale la pena arriegarse a un buen tortazo.

Saludos compadre!!!

jaja yo soy romántico, pero lo digo porque me pasó, una mal 2 cachetadas, estaba con unos tragos y otra que sí porque la muchacha era muy tímida, solo dos veces lo he intentado así. Ya ves la última es la vencida. jajaja

Hola poeta moribundo y enamorado,
seguro que con un beso de ella revives y vuelves a la vida.
Un abrazo, ha sido un placer leerte.

Mi querido amigo Eladio, por supuesto un beso puede ser la razón para vivir, para morir, para resucitar...

Gracias por tu visita, te envío un gran abrazo.

Jose Andrea ya visite este poema, pero es tan entregada esta petición de amor, para volver a la vida, que repetí.
Lo bueno si es breve, dos veces bueno.
Un abrazo, con reputación, cachis no me dejó.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias Pilí.... siempre serás bienvenida y mis manteles largos los pondré en mi humilde mesa....

Otra vez, muchas gracias por tu visita...

Buenos días Laura; muchas gracias por pasar a dejar tu bonito comentario.

Muchas gracias, agradezco el detalle.

Lindo jueves!!!

Hola hermano... la verdad es que ya tiene su tiempecito...pero si, es una petición a la quem uchos hemos acudido....

Y mira, yo siempre encantado de tenerte por acá querido hermano.

Un abrazo fuerte para ti en este jueves lluvioso.

Regálame un beso…
Te lo pide esta vida moribunda,
devuélveme así los sueños,
sin ti estoy al borde de la tumba.

Regálame tus labios…
Son mi fuente inagotable de vida,
me muero por otra vez besarlos,
inunda con tu humedad mi sequía.

Regálame tu alma…
Porque ya te he regalado la mía,
solo así podré recuperar la calma,
matemos al fin a esta terrible agonía.

Regálame tu presencia…
Para sonreírle juntos a la vida,
congela así tu triste ausencia,
que ha dejado mi alma adolorida.

Regálame vida...
Ya estoy tan cansado de estar muerto,
por arte de magia resucitaré enseguida,
si tú a mí me regalas un beso...

Bella obra que encanta y ofrece tu sensibilidad.
Versos que se dibujan enamorados, rítmicos,
con una dulzura que antoja y una presencia
que vuela y regresa, que se mece, navega y
vuelve a acariciar. felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás