Lamentablemente...

y lamentablemente no deja de ser una mentira...quien edifica en falso suelo, tiene un 99% de derumbarse, no es solida la edificación por muy deslumbrante o piadosa.....Es mi opinión, tambien he mentido por miedo a perder algo.
Saludos bella Elisalle. Dios te bendiga

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Hay mentiras piadosas… pero el resto déjalas de lado, el que miente es falso amiga, así de una, no hay otra cara de la moneda, yo en este caso de las mentiras pongo un ejemplo claro que no a muchos les gusta, decir que una obra es hermosa y encanta cuando como lector percibes fallos rotundos… también es mentir, es mejor ir de frente con una crítica constructiva. ( de la verdad siempre se aprende, de la mentira no) No lo tomes a mal, es solo un ejemplo que también tiene que ver con la mentira y es mi forma de pensar.
[FONT=&quot]Certera y franca reflexión de la vida nos ofreces amiga.
[FONT=&quot] Un abrazo grande.

Lamentablemente, a veces es mejor mentir, que decir la verdad para no correr el riesgo de ser juzgados con ligereza y mirados con desconfianza. Una mentira bien planificada, se la creen toda -ALGUNAS PERSONAS- Lamentablemente...

Margarita
12/04/2014

Esta frase es muy realista, y encierra la circunspección del ámbito donde sobrevivimos y socializamos.

Un abrazo

Pedro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás