Cosas de dos

Ana Clavero dijo:
¿Dónde estaba yo que me perdí éste?

Me alegro que hayas sustituido esa ausencia, pues anda que no hay cosas buenas en la vida...a enemigo que huye, puente de plata, y si no huyó, si lo echastes, para que recordarlo.

Un beso.

Recuerdo lo bonito, porque lo hubo, pero el cambio ha sido a mejor. Que mal acostumbrada me tienes mija.

Muassssssssssss.

mokika dijo:
es un poema muy, muy, bonito, lo lees y es como si estuvieras dentro.

Gracias mokika. Veo que eres española. Te invito a que te des un paseo por el Foro Poetas del mundo y busques nuestra España querida. Un placer ser uno de tus primeros paseos por esta familia.

Un saludo.

:bienvenido:

palini dijo:

Cuelgo mis cuadros torcidos
volcando la pintura de los oleos.

Las cremalleras
ya no suben por mi espalda.

Ya no hay platos
multiplicados por dos.

La velas no se apagan
con soplos
sabor a vino.

Y en nuestro cuarto
sólo se enciende una luz.

Paseas
con los besos
bien doblados
buscando armario.

Muy lindo, me sabe a soledad, a mucha soledad tu poema. beSOS

Yanosky dijo:
Muy lindo, me sabe a soledad, a mucha soledad tu poema. beSOS

No lo llamaría soledad. Diría falta de dos manos en algunos menesteres. je je .

Gracias Yanosky por tu pasadita.

Un saludo.

palini dijo:

Las cremalleras

Ya no hay platos
multiplicados por dos.

La velas no se apagan
con soplos
sabor a vino.

Y en nuestro cuarto

Paseas
con los besos
bien doblados
buscando armario.

Muy bien, Yolanda, sobre todo ese final, me ha gustado

Un abrazo

Luis

Leolo dijo:
Éste es el mejor de los mejores.... More kissessss

Picurinnnnnnnnnn. Ais ais ais.

Ka legría mas dao!!!

El mejor de los mejores se mira con ojos de madera, esos que no ha visto nadie.

A ver si por un casual un día se te hace un agujero en el bolsillo, y dejas caer ese sonetillo.

Oyesssssssssss... noc noc noc noc noc.

Luis de Pablos dijo:
Muy bien, Yolanda, sobre todo ese final, me ha gustado

Un abrazo

Luis

Gracias Luis por echar un vistazo a estas cosillas. Supongo que el final, es todo el poema. Pero había que aliñarlo un poco.

Un abrazo poeta.

¿Qué será que tienen vosotros, los acostumbrados a escribir con rima y métrica, para escribir tan hermosamente verso libre?
Hermosísimo poema Yolanda, lo he disfrutado de principio a fin, aunque te confesaré que me quedé con ganas de seguir leyendo más.
Un beso
Gustavo M.

azul_profundo dijo:
Palini: que forma de metaforizar. Las ausencias tal vez con presencia son las que más calan y más duelen. Precioso! desde el corazón mi admiración por tí.

Gracias azul. Para mi en este tipo de casos las ausencias no existen. Es bonito recordar todo y a todos. Incluso si es meláncolico, aunque no se extrañen esos detalles que hicieron especiales muchos momentos.

Un abrazo.

Gustavo Mistral dijo:
¿Qué será que tienen vosotros, los acostumbrados a escribir con rima y métrica, para escribir tan hermosamente verso libre?
Hermosísimo poema Yolanda, lo he disfrutado de principio a fin, aunque te confesaré que me quedé con ganas de seguir leyendo más.
Un beso
Gustavo M.

Alargar este poema, hubiera resultado recargado. En la sencillez está el gusto. Tal vez con el último verso, sobra y basta. Pero bueno... hay que darle opción al lector, para que le pueda dar rienda suelta a la imaginación.

Gracias Maestro, que lujo verle por aquí. Un besazo.

babiano dijo:
Buscando mira que cosita he encontrado. La última parte buenísima. Te sigo diciendo que creas muy buenas imágenes. Eso de doblar los besos para dejarlos en un armario... fascinante.

Veo has sacado el plumero, y te has puesto a limpiar, je je. Gracias por pasear por los armarios, babiano. Hacía mucho que no los ordenaba. Que jujo tenerte por aquí.

Un besazo.

En cada palabra, cada una de esas estrofas las sentí en el alma. Qué ricura de poema. Las imágenes geniales. Es como ver toda una historia enclaustrada en tus versos. Muy bello. Excelente composición.

Mario Garita Brenes dijo:
En cada palabra, cada una de esas estrofas las sentí en el alma. Qué ricura de poema. Las imágenes geniales. Es como ver toda una historia enclaustrada en tus versos. Muy bello. Excelente composición.

La ricura eres tu Mario, por semejante comentario. Nada me satisface más que llegar al alma. Gracias encanto.

Un besazo.

Las cremalleras

Ya no hay platos
multiplicados por dos.

La velas no se apagan
con soplos
sabor a vino.

Y en nuestro cuarto

Paseas
con los besos
bien doblados
buscando armario.

Versos tristed llenos de perdida, de soledad. Te entiendo porque asi me siento ahora y tus versos me ensenaron mis sentimientos oscuros de mi alma.
Un abrazo,
Osvaldo

Versos tristed llenos de perdida, de soledad. Te entiendo porque asi me siento ahora y tus versos me ensenaron mis sentimientos oscuros de mi alma.
Un abrazo,
Osvaldo

Siento que te haya invadido la tristeza. Intenta sonreir, que todo pasa.

Gracias Osvaldo, por pasear por estos versos.

Un abrazo de cariño.

Cosas de dos...para uno...
ay
que tristeza más suave y con qué calma lo escribiste....precioso Yolanda...precioso... vaya.. :S

Cosas de dos...para uno...
ay
que tristeza más suave y con qué calma lo escribiste....precioso Yolanda...precioso... vaya.. :S

Es un poema triste, todo lo contrario que su autora, je je.

Cuando reina la calma, nacen nuevos versos.

Gracias Antonio.

Un besín chiquitín, casi cuarentón, je je.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás