Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Lindos versos, trasmites mucho y muy bien.
Un abrazo.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindos versos, trasmites mucho y muy bien.
Un abrazo.
Un bello regalo a la creatividad en su máxima expresión,que buen poema nos dejas Darkness en una inspiración con una sensibilidad muy especial.
abrazos y cariños
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema con sentimientos y profundidad.
Te expresas muy bien amiga.
Saludos.
MI DARKNESS, eres tan autentica que no necesitas firmar tus versos son únicos !beso!
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Inacabable tu infinito de imágenes delicadas. Un placer visitarte siempre.
Abrazos
Palmira
Por supuesto amiga, que siempre hayan de esos pensamientos...bello poema lleno de ansías. un abrazo
Amanecer en un bello pensamiento.
ser en el amado con solo desearlo.
Muy hermoso amiga mía.
Alegre paz.
Vidal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Tu pluma desborda de arte y la distribuyes de manera excelente en todos tus versos, fue un placer leer tu obra, estimada poetisa.
Un abrazo grande.
Profundas letras amiga, oscuras y simbólicas...te mando abrazos!!!
Una exelente segunda estrofa y en conjunto todo un derroche en metáforas minimalistas pero sublimes, felicidades amiga.
Sensual poema nos dejas, la elegancia de tu pluma hace presencia en cada uno de tus poemas.
Buen día tengas. Un abrazo.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Maktú;5031535 dijo:Cuando componer se torna excelso amanece el pensamiento puro como un sol nuevo, deslumbrante que todo abarca y todo puede. Darkness, amiga mía, un abrazo sincero y gracias por darnos este regalo... puro. Esteban.
Es un poema de lo más sugerente,
sin duda alguna muy hermoso.
Y amaneces
en mi apasionada oscuridad,
que se abre a tu infinito tacto…
Un beso,linda.
Avanza tu hiedra solar
ambicionando mis párpados
Una perla de tu bello caudal.
Un placer leerte mi querida amiga. Besos con todo mi cariño.
Mezo en el límpido renglón de mis aguas
la tesitura de tu pensamiento,
que permanece atento
al resuello leve de mis ángeles
Un bosque blanco emana
del arroyo claro de mi lengua
y son tus silencios galantes,
los que escarban insistentes
el terreno íntimo de mis estrellas
Avanza tu hiedra solar
ambicionando mis párpados
Y amaneces
en mi apasionada oscuridad,
que se abre a tu infinito tacto
Preciosas metáforas para describir ese amor, amiga Darkness.
Me ha gustado tu hermoso poema.
Un abrazo.
Una pasada, me dejo llevar. Que me lleve su boca y su tacto. Bello poema que gozo. Un placer hermosa Darkness.
Hermosos versos llenos de metáforas cautivadoras , un lujo reerte , amiga . Besitos y estrellas.
me encanta tu poesía mi bonita DARKNESS, por ser original tan personal y hermosa !beso!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español