Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias mi querido amigo por tu paso fiel a mis letrasLicor, deseo, desenfreno,
todo ha de ser delicioso en ese sueño
que te sobrecoje en tu despertar a la vida y al amor.
Un beso querida amiga
y mi felicitación por tu admirable talento.
Misia Nube Blanca:
Inmejorable trabajo elaborado en esta forma poética rescatada por Don González Prada
y cuyo origen se halla en la poesía árabe.
Felicitaciones y mis respetos de siempre le adjunto.
Sin duda la pasión es una de las expresiones más intensas del amor. Aquí la percibo con un ímpetu salvaje, ansioso de liberarse para agitar dulcemente ese placer libidinoso que es exquisito y muy humano.
Bella poesía, mi querida nube.
![]()
Gracias por tu paso a mis letras amiga Marianhermosos versos llenos de pasión, besos
Gracias por tu paso a mis letras Lourdes yBellisimo y sensual poema nos dejas
para nuestro deleite. Como siempre
ha sido muy grato leer tu poesia.
Saludos y Bendiciones.
Gracias querido amigo Carlos Andrés por tu paso a estasTu eres la pasión encarnada sin desbordarte a lo vulgar, la secuencia de imágenes que muestras es muy bella y das cadencia al poema. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo que te quiere Carlos Andrés.
Gracias amiga ludmila por pasar por mis letrasHola Tere, un placer pasar por tus versos. Mis aplausos.
Gracias Rogelio por tu paso por mis letras y dejarLíneas bien directas y ardientes, como todos tus hermosos trabajos al amor. Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español