Gaviota

Anamar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Gaviota, tu mi confidente,
la que cruza mares y montañas,
te remontas a las alturas,
y desde arriba, observas y ves
tal y cual son las cosas.

Gaviota, amiga necesito que platiquemos
eres la única que me entiende
tú qué sabes lo que estoy viviendo
llévame amiga a volar contigo
enséñame a remontarme en las alturas
tan alto como pueda, para así poder olvidar.

Gaviota recuerdo cuando me decías
''se fuerte'' te quiero blindada ante el dolor''
''una batalla nunca se deja sin terminar''
amiga hoy quiero volar, volar tan solo volar.

Gaviota, mi amiga, hoy quiero darte las gracias
por tus hermosas palabras, las que nunca podré olvidar
podre volar, ver océanos, mares cruzar
pero tú, siempre estarás conmigo.

Última edición:
Gracias laestampida es un honor para mi que te haya gustado y gracias por ese calido abraso, con cariño y respeto. Anamar

Pues que así sea Anamar, bién en compañía de esa gaviota, bien sola con tus vivencias, vuela alto, remóntate por encima de los montes, ve mas allá de la luna y hazte compañera de los luceros porque eres de su misma casta.
Un beso

Mabdt amigo, gracias por tus hermosas palabras,sabes he aprendido a remontarme en las alturas y volar, volar tan alto como pueda volar, sintiendo la brisa calida como una compañera fiel.

Buen poema estimada, La gaviota tu amiga, Que buena amiga tenes, es hermoso tu poema, muestra una gran amistad, Un saludo

EDU

Que lindo y tierno poema, cuantas veces queremos escapar de todo lo que nos aprisiona, pero usamos la imaginación para transportarnos por los cielos y olvidar. Tu amigo Dago

Que lindo y tierno poema, cuantas veces queremos escapar de todo lo que nos aprisiona, pero usamos la imaginación para transportarnos por los cielos y olvidar. Tu amigo Dago

Gracias Dago por detenerte en mi escrito, por tus palabras y por dedicarme de tu tiempo, un abrazo, con cariño, Anamar.

Víctor Ugaz Bermejo;426445 dijo:
El mar, y un velero de botella.
Que espera un mensaje, como Perseo,
la noche, y una solitaria estrella.
Que espera que le pidan un deseo.

Un verdadero honor leerte.

Victor un placer tenerte en mis escritos, cuidate, un abrazo, con cariño, Anamar.

Gaviota, tu mi confidente,
la que cruza mares y montañas,
te remontas a las alturas,
y desde arriba, observas y ves
tal y cual son las cosas.

Gaviota, amiga necesito que platiquemos
eres la unica que me entiende
tu que sabes lo que estoy viviendo
llevame amiga a volar contigo
enseñame a remontarme en las alturas
tan alto como pueda, para asi poder olvidar.

Gaviota recuerdo cuando me decias
''se fuerte''''te quiero blindada ante el dolor''
''una batalla nunca se deja sin terminar''
amiga hoy quiero volar, volar tan solo volar.

Gaviota, mi amiga, hoy quiero darte las gracias
por tus hermosas palabras, las que nunca podre olvidar
podre volar, ver océanos,mares cruzar
pero tu, siempre estaras conmigo.

Cómo no vi esta belleza antes. Muy hermoso, así como tu.:::wub:::

de las gaviotas eres la que acaricia al mar con el sonido de tus versos cautivas al mar con tu poesia bravo desde aqui mis respetos tu amigo jess

de las gaviotas eres la que acaricia al mar con el sonido de tus versos cautivas al mar con tu poesia bravo desde aqui mis respetos tu amigo jess

gracias jess por tus hermosos comentarios, gracias por estar aqui, cuidate.

La gaviota querida Anamar siempre sera tu amiga y bueno ademas siempre te brindara grandes consejos que bello poema amiga y bueno no te sorprendas soy Francisco solo que ya cambie mi cuenta amiga un placer leerte te quiero mucho un beso con cariño.

Gracias mi querido amigo Randy,gracias por tu bella amistad y por todos eso hermosos detalles, por tus palabras y por nunca olvidarte de mi, un beso, con cariño, Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás