Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un ppema muy positivo, con mucha fuerza para seguir adelante pese a esos momentos que a veces nos desesperan... Un saludo.Chepeleon:
Un muy buen poema, de esos que escribimos estando "crudos" o atormentados por mil cosas que tanto desgastan la vida, muy bueno
Jaime
Una fuerza al mas puro sentido poetico, una voz que calla entre gritos ensordecedores, anarquista con motivo, poeta sin duda alguna... Un deleite caballero... extraordinario...![]()
Melkor...
Es realmente liberador atreverse a gritar con el alma...
Excelente poema, estimado Chepeleón. Saludos,
certero texto...un abrazo infinito....
Wow! El despotismo de la intencion detras de las palabras acompanado de "un prefiero" morir que a ser parte de la mierda de este mundo fabricado. Es mi propio sentir.
En este poema se encuentra la angustia del poeta que hace que se escriban poemas de este valioso calibre. Buenas letras Chepeleón.
Un abrazo.
Un ppema muy positivo, con mucha fuerza para seguir adelante pese a esos momentos que a veces nos desesperan... Un saludo.
...a ser eso..un atrevido poeta de versos que restrega sus letras contra la apatìa del diario vivir.
Genial lo que has dicho y eso..que eres "insignificante"..y si fueses GRANDE NAPOLEÒN!! perdòn, quise decir: Chepeleon, es que pensè en un "grande" jajajajajajaja no te enojes, porfa.
Discùlpame por el atrevimiento (ahora soy yo la que se "atreve") pero no solo me he fijado en tu poema, sino, que tambien me gustò el dibujo de Josete y te dirè algo: "Hija de gato caza ratones" o de otra manera: "De tal palo, tal astilla", ella es toda una artista, no me digas que ha "heredado" tu "goticismo", es muy peculiar ese dibujo, el contorno de la mesa con un estilo gòtico en sus bordes, la cafetera "animalizada"..con vida y esos "craneos" adornando el festòn con telaraña y todo!! El atuendo..la pose desgarbada es como "decir" tu poema en vez de letras, con "pintura", la niña te "tradujo" muy bien, fèlicìtamela de mi parte, por favor, sigue colocando en tus poemas dibujos de ella, creo que me gustarà verlos a los dos, es una forma de matar dos pàjaros de un solo tiro, me recreo el alma y la vista, saludos a ambos y mis parabienes.
Evangelina
amar el silencio,
amar la soledad,
puede ser muy provechoso,
o destructivo,
hay que tener cuidado....
saludos grandes
de este
El Angel de lo Estrambotico
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español