Noches y hogueras

JAIME

Poeta adicto al portal
Noches y hogueras

Decir las 4 am es decir te amo.
Caminar bajo la lluvia es decir te amo.
Reir varias veces al día es decir te amo.
8 poemas al día es decir te amo.
Acostase en el cesped es decir te amo.
Estar pendiente del teléfono es decir te amo.
Verte tras las sombras es decir te amo.
Fijarme en margaritas es decir te amo.

Y aún con toda suavidad tiendes la telaraña
y eres más negra que tu sombra,
y yo inmóvil te consumo y es al revés
el jueguito éste de quitarle hojas al calendario
para ver si algún agosto viste de negro o
si simplemente somos como uno, sin quererlo.
Arder en estas llamas, ahogarme en ti,
todo esto también es decir te amo.

.

A las 4 am o a las 4 pm, leer tus versos, no ocho sino toda tu producción, siempre es un deleite.

Decir que me gustan tus letras es reiterarme...pero que le voy a hacer, si me gustan.

Un besazo

Noches y hogueras

para ver si algun agosto viste negro o

.
Hermosos versos para la mujer amada, muy buen poema, lo disfrute.
Saludos.
Alaric.

jaime enamoradas lineas , detona el inspiracion en tus versos un placer llegar desde aqui jess

¿Hacia dónde caminan las Hogueras?;aquellas que esconde el encanto de los tiempos, para engendrar la brasa y luego saltar, con ellas se quema todo: lo antiguo, añejo, pretérito, primitivo, transnochado... se muda, transita, penetra, transpasa, acontece, acepta, perdona, salva, disimula, calla, excede, harta, exajera y finalmente termina.

Un gran abrazo, JAIME.

Que gustazo verte regresar, Jaime... y que maravilloso poema para declarar el amor... una gozada de la que disfruté mucho. Un besote, mi muchachito.

me encanta cuando me dices así, jaja, no sé qué será :::blush:::
que bueno que lo hayas disfrutado Carmenchu, que bueno
besos mil

Rocío Jasmín;504178 dijo:
¿Hacia dónde caminan las Hogueras?;aquellas que esconde el encanto de los tiempos, para engendrar la brasa y luego saltar, con ellas se quema todo: lo antiguo, añejo, pretérito, primitivo, transnochado... se muda, transita, penetra, transpasa, acontece, acepta, perdona, salva, disimula, calla, excede, harta, exajera y finalmente termina.

Un gran abrazo, JAIME.

Como ya lo decía uno grande (Gonzalo Rojas): tenemos que arder, consumirnos, consumirnos la vida, brillar.
gracias por estar amiga
besootes encantados

A todas las horas A.M y P.M, en todos los meses, también... leerte es un incendio que ilumina, que enciende las noches y los días.

Un abrazo estrelladísimo.

gracias cieli... tú siempre fiel a mis escritos, eso sí que se agradece. Ahora de aemes y peemes yo no entiendo tanto jajaj, siempre se me trastocan las horas... podría haber sido peeme perfectamente jajaja(yo y mi horario)
bueno, gracias por estar cielita
besos y abrazos

Visualizando el poema en su contenido suelto,
Se pueden apreciar una gran cantidad de anhelos
Esos que producen exaltación al leerlos,
¡Me encantó!... Saludos.

Wilmer.

Hermoso trabajo Jaime! y con un "no sé que" amatorio en cada sílaba que mitifica y aterriza en los pies del mundo.

Poema para leer mientras la noche se doblega en vino rosa

Besotes y felicitaciones Poeta!

Hallie

gracias Hallie, por pasar y por estar, de verdad
besotes grandes

Noches y hogueras

para ver si algún agosto viste de negro o

.

amigo jaime, es todo un placer reencontrarme nuevamente con tus letras, bellas son las maneras de decir te amo, a esa persona especial, pero si el amor en si es una metafora perfecta, un circulo que vicioso, nos consume, en ese sindrome inevitable de la poesia.
es inevitable, tambien el reencuentro con la lectura, y hoy en noche de insomnio perpetuo, tambien me has hecho reencontrame con el amor, que con ternura has impregnado entre tus letras, hoy como ayer, como mañana, tambien la he recordado, gracias, un fuerte abrazo
lord alex

amigo jaime, es todo un placer reencontrarme nuevamente con tus letras, bellas son las maneras de decir te amo, a esa persona especial, pero si el amor en si es una metafora perfecta, un circulo que vicioso, nos consume, en ese sindrome inevitable de la poesia.
es inevitable, tambien el reencuentro con la lectura, y hoy en noche de insomnio perpetuo, tambien me has hecho reencontrame con el amor, que con ternura has impregnado entre tus letras, hoy como ayer, como mañana, tambien la he recordado, gracias, un fuerte abrazo
lord alex

y en consumirse está lña vida amigo, quemarse, arder... en un amor eternamente tierno, como dices...
abrazos y muchísimas gracias por pasar
:::banana:::

¡¡JAIME!!
¡¡QUÉ MARAVILLA DE POEMA!!
...hace bastante que no te visitaba, y me ha encantado de veras lo que has escrito.
Ten cinco estrellas, que si las miras por las noches sin luna frente al mar... quizás sea como decir "te amo", jajajaja.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás