• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi piel en tus manos.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Desborda tus dilemas en mis pensamientos
y deja que los mezquinos momentos de la historia sin fin
detengan lo encontrado en mi tristeza antes de ti.

Desborda las presurosas manías
enterradas en la página blanca del abecedario
de la respiración de un suspiro...
de la santidad que se queja después de ti.

Desgarra los recuerdos de la violencia amada
que deteriora la ropa del alma
y desnuda bajo mi seno
el corazón.

Deshoja el cuaderno de mi vida
en pequeños pedacitos de papel,
mi piel en tus manos que olvida,
el dolor

Sos bellas incógnitas y poesía. Me agrada verte navegando otras olas de poesía, otras playas, con está luna llena reflejada en tus ojos matizando la noche. Buenas letras, buenas noches Doña señorita.

el dolor

Desborda tus dilemas en mis pensamientos
y deja que los mezquinos momentos de la historia sin fin
detengan lo encontrado en mi tristeza antes de ti.

Desgarra los recuerdos de la violencia amada
que deteriora la ropa del alma
y desnuda bajo mi seno
el corazón.

el dolor

El viejo cuaderno esta lleno de preguntas,
la gran mayoría con respuestas incompletas.

El tiempo se encargará de llenar los espacios.
mientras tus cabellos serán las líneas,
donde se anotarán las nuevas interrogantes...

Las palabras no se escriben solas,
vienen acompañadas,
de los sentimientos por otros...

Un abrazo con cariño mi dulce niña.

Dragon Ecu

Última edición:
gracias mi seño lourdes..........usted con esa lindura que la caracteriza............todos mis respetos..............Clari

Sos bellas incógnitas y poesía. Me agrada verte navegando otras olas de poesía, otras playas, con está luna llena reflejada en tus ojos matizando la noche. Buenas letras, buenas noches Doña señorita.
::::::::::::::&&&&::::::::::::::::::&&&&&:::::::::::::::::&&&&&&
gracias don dimitri............extraña ya sus comentarios.......y gracias por mirar otras cosas que puedo escribir.......gracias por pensar que son bonitas................un besote...........Clari

gracias don Oscar por esos bellos pensamientos que siempre me deja para meditar con mucho cuidado.........siempre sigo cada palabra certera que me dice...............un beso muy pronfundo............Clari

Fortalecidos versos en acertados trazos que dejan aromas que conquistan suspiros, la luz en balance deja ecos que dictan líneas de delicada poesía. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;5035353 dijo:
Fortalecidos versos en acertados trazos que dejan aromas que conquistan suspiros, la luz en balance deja ecos que dictan líneas de delicada poesía. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

gracias don victor por sus palabras tan sinceras que me ha dejado...........siempre las leo para tratar de entenderlas mejor.............un beso................Clari.........lo de poetisa......pues...........creo que jamás lo seré.......

Algunas cosas no levan significado.
Pero el dolor siempre se va,
siempre se escribirá algo nuevo, más lindo,
más tierno, eres buena interpretando tu sentir.
Me a gustado leerte,
saludos mi Clari

Algunas cosas no levan significado.
Pero el dolor siempre se va,
siempre se escribirá algo nuevo, más lindo,
más tierno, eres buena interpretando tu sentir.
Me a gustado leerte,
saludos mi Clari

pues ¿qué más puedo hacer mi jon?............no tengo más remedio que explicar ....lo que el silencio impuesto en mi vida no me deja.....................un beso................Clari

pues ¿qué más puedo hacer mi jon?............no tengo más remedio que explicar ....lo que el silencio impuesto en mi vida no me deja.....................un beso................Clari

Y eres buena explicando y así se a fortalecido tu ser, en una fuerza tremenda, el silencio a fortalecido tu bella forma de ser, por eso eres tan transparente. Eres una gran poeta Clari, aunque haya silencio, goza la vida, que es bella siempre hay nuevas cosas, el cual son lindas o bellas o preciosas, siempre se podrá escribire algo nuevo y bonito... Y sigo diciendo tu inspiración es realmente fascinante, sentirte en cada letra. Saludos mi Clari

Amiga, que lindo es sentir que en las manos de alguien, la piel pueda olvidar tanto dolor!!
Hermosos versos acabo de leerte,, Un abrazo, bella!!!

Hermosa perla de tu buen versar mi querida Claridad.
Un placer leerte. Besos con cariño.

Y eres buena explicando y así se a fortalecido tu ser, en una fuerza tremenda, el silencio a fortalecido tu bella forma de ser, por eso eres tan transparente. Eres una gran poeta Clari, aunque haya silencio, goza la vida, que es bella siempre hay nuevas cosas, el cual son lindas o bellas o preciosas, siempre se podrá escribire algo nuevo y bonito... Y sigo diciendo tu inspiración es realmente fascinante, sentirte en cada letra. Saludos mi Clari

gracias mi jon por decir esas cosas............es verdad......es demasiado sentir sin poder salir............un beso muy grande...............Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás